Tuesday, July 22, 2008

¿En qué ayuda el derecho a portar armas?

...en permitir que personas pacíficas armadas puedan abatir terroristas en defensa propia y en defensa de niños y ancianos desarmados

Noticia en AFP Google: Dieciséis heridos en un nuevo ataque con excavadora en Jerusalén

Un palestino hirió este martes a dieciséis personas en un nuevo atentado mediante una excavadora en Jerusalén, el segundo en tres semanas, antes de ser abatido por un guardia fronterizo.
El conductor del vehículo de obra, Ghassan Abu Tir, de 22 años, natural de un pueblo situado en la parte oriental de la ciudad santa, Oum Touba, próximo a Belén, (Cisjordania), trató en un primer lugar de volcar un autobús, antes de dañar varios coches.
...
El autor del atentado de este martes "atacó primero a un autobús, que logró apartarse. A continuación cambió la trayectoria de la excavadora y chocó contra cinco coches, que dañó", prosiguió Franco. Un civil israelí desenfundó entonces su arma y disparó hacia el hombre, antes de que un guardia fronterizo lo matase de varios balazos.

El Federalista: No hay mucho que comentar, los terroristas palestinos sólo pueden usar vehículos como arietes y autodetonarse en bares y restaurantes porque si quisieran invadir abiertamente a Israel se encontrarían con miles de civiles, hombres y mujeres, armados resistiendo y venciendo a los invansores.

1 comment:

Яша said...

El muro del apartheid levantado en Jerusalen viola el derecho al libre tránsito de los terroristas palestinos, y el tipo que disparó violó el derecho del terrorista de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana. @~€#%!!! los hijos de cerdos y simios zionazis!