Tuesday, June 24, 2008

Pasión por la plata.UNE quiere 150 salarios de jubilación

La renuncia de Acosta catapultó las demandas de los aliados del gobierno, condicionan el apoyo al sí al referéndum con un reparto del botín.

Noticia en Diario El Tiempo de Cuenca: UNE quiere jubilación de hasta 30.000 dólares

La Unión Nacional de Educadores, UNE, rechazó el monto máximo de 24 000 dólares para la jubilación voluntaria de los maestros que dispuso el presidente Rafael Correa en el decreto 1127 y convocó a sus 120 000 miembros a organizar una movilización para exigir el pago de una jubilación tope de 30 000 dólares.
...
Los dirigentes de la UNE tenían previsto entregar ayer la contrapropuesta al asesor presidencial Mario la Torre, a quien solicitaron gestionar un diálogo con Rafael Correa y el ministro de Educación, Raúl Vallejo, para introducir cambios al decreto 1127.Rojas descartó “por ahora” la posibilidad de que el gremio recurra a un paro o condicione el apoyo del Sí en el referéndum de la nueva Constitución, para garantizar el cumplimiento de su
demanda.

El Federalista: Quieren curarse en sano pero es claro que esta demanda aparece en el momento preciso en el que el gobierno necesita de los respaldos de sus aliados ideológicos: los comunistas de la Unión Nacional de Educadores (UNE), el brazo gemial del comunista Movimiento Popular Democrático (MPD).

Los dirigentes de la UNE han notado el descenso dramático de la intención de voto del SI a la nueva constitución, y pretenden diligentemente hacer campaña en favor de la tesis gubernamental, previo pago de gigantescos privilegios como 30 mil dólares por jubilación.

Por la calidad del servicio educativo que prestan los infames profesores de la UNE no solo deberían recibir CERO por jubilación, deberíamos descontarles hasta el último centavo de su salario por el pueril adoctrinamiento comunista que hacen sobre mentes infantiles , no serán todos los maestros así pero sí una mayoría de ellos.

1 comment:

Anonymous said...

Francisco Vivanco de La Hora: enjuiciado. Carlos Jijón de Diario Hoy: mandado a la verga. Emilio Palacio de El Universo: mandado a la verga. Carlos Vera y Lenin Artieda de Ecuavisa: mandados a la verga. Andrés Carrión de Canal Uno: mandado a la verga. El resto de periodistas: calificados como bestias salvajes y gorditas horrorosas. Carlos Navarrete de El Telégrafo: asesinado. Ahora, Raúl Rodríguez Coronel de Radio Sucre: asesinado. Pura coincidencia????