Monday, June 23, 2008

Último minuto: Alberto Acosta, renunció a la presidencia de la Asamblea

Noticia en Confirmado.net: Alberto Acosta, renunció a la presidencia de la Asamblea

Alberto Acosta, renunció a la presidencia de la Asamblea, así lo confirmó hace pocos minutos el enlace político entre la Presidencia de la República y la Asamblea Constituyente, Augusto Barrera a Gamavisión.
Señaló que este asunto consta en el segundo punto del orden del día y que esta tarde desde las 15h00 se tratará el tema. La decisión de Acosta tiene que ver con la aparente lentitud en el trabajo de las mesas constituyentes, pero fundamentalmente con las diferencias que mantiene con el presidente de la República, Rafael Correa, en torno al manejo y a los tiempos de cumplimiento en la aprobacición de la Carta Magna.
Las diferencias entre Acosta y Correa se visivilizaron mucho más este sábado cuando el titular Constituyente no descartó alargar los plazos más allá del 26 de julio para aprobar la Constitución, mientras que Correa insistió que no pueden tomar más tiempo que en entregado por el pueblo ecuatoriano en la Consulta Popular.

El Federalista: ¿Se desarma la carpa de este circo? ojalá así fuese y se acabe esta tontería llamada Asamblea Constituyente. Este organismo, amarrado no a Alianza PAÍS sino directamente a Rafael Correa, ha caído en total descrédito, y su lentitud y plenos poderes ilegítimos han condenado este proyecto como una camisa a la medida de Rafael Correa (más fea que sus camisas bordadas).

8 comments:

Anonymous said...

No celebres mucho federalista "casi-sapiens".
Son 3 o 4 monos nuevos ricos o no tan nuevos, tratando de mantener la empleada en Miami, versus ese páis casi desconocido que se llama Ecuador.
Ni aunque se muera Correa se detiene esta movida que va a arrasar a tu clase de prepotentes incultos alienados habitantes de Guayami Beach. rescatando las distinguidas excepciones.
sigan en la lucha que si no hacen nada por mantener su status de herederos revendedores, esta batalla nos aburriría mucho.
saludos
el anti-federalista

Danny Ayala Hinojosa said...

Gracias anti-federalista por tu mensaje, mensajes así llenos de odio por Guayaquil, por los ciudadanos no fanatizados son los que hacen que día a día más gente honesta se sume por el NO en el referendum.

Anonymous said...

Estimado Anti Federalista. Que pena que no hayas cursado el primer grado y tengas un nivel de retraso mental por la clase de expresiones de tu parte. Nadie cuestiona que necesitemos un cambio, eso esta claro, lo que cuestionamos es que se de un atropello a nuestras libertades. Yo no soy un Mono millonario con empleados y casas em Miami, vivo en Ecuador y veo como todo sube de precio, el gobierno retiene mas de mi salario y mi nivel social va en picada. Estamos "peor" que antes por estos burocratas que piensan que son dueños de la razon. Despierta Anti - SOCIAL que estamos en Ecuador y no en el Pais de Alicia donde nuestros sueños se hacen realidad!

Juan Montalvo said...

Estas seguro de esta noticia? No he podido confirmarla todavia, recien me conecto mientras almuerzo. Seria una noticia muy interesante por sus repercusiones potenciales. Golazo si diste la exclusiva bloggera!

Juan Montalvo said...

A Anti-federalista:

Veo que eres un tipo creativo y original. Supongo que lo de “Guayami Beach” se te ocurrió a ti solito y ya circula por las cantinas serranas, para el solaz regocijo de tu grupo de revolucionarios sin pausa, que, a buen seguro, lo regurgitan como propio cada vez que se les presenta la ocasión. Tus ideas deben resultar muy populares entre los miembros de ese exclusivo y acogedor club de desheredados resentidos y rencorosos.

Resulta muy revelador que en un párrafo tan reducido, por cierto felicitaciones por tu capacidad de síntesis, hayas sido capaz de incluir: “muera” “arrasar” “clase” “lucha” y “batalla”. Dice mucho sobre los procesos mentales que inspiran tus pensamientos. El prefijo del pseudónimo elegido representa, con total exactitud, el excluyente ideario del totalitarismo Correísta: son Uds. los “anti-cualquier cosa que discrepe con vuestra opinión”. Como dice Federalista, muchas gracias por desenmascarar vuestras verdaderas intenciones.

Danny Ayala Hinojosa said...

Comparto las palabras del último anónimo, muchos de los que aquí opinamos no somos pelucones (pero queremos serlo con trabajo tenaz y honesto) y vemos como el Estado vive bien a costa nuestra y sin embargo escasea alimentos y sube el precio, no hay empleo y ha cesado la inversión.

Juan Montalvo, pues sí es el primer blog que mostró la noticia apenas Teleamazonas la confirmó en Hora 7 esta mañana.

Libertario said...

El primer anónimo es el típico resentido que sigue creyéndose que el 80% de ecuatorianos apoyan a Correa.

Van a ver estos prepotentes alza manos como ha crecido la oposición, a pesar del lavado de cerebro vía medios de comunicación que usa este gobierno.

Lo único que hace bien Correa es despilfarrar infamemente el dinero de todos mientras desaprovechamos nuevamente oportunidades de desarrollo.

Anonymous said...

Saludos a todos, lo de Guayami Beach no es de reciente creación serrana, sino un apocope creado hace mucho tiempo por todos los movimientos de brega izquierdista y progresista para burlarse de la regeneración urbana del alcalde Jaimito "Sam Bigotes" Neboccc!