Monday, June 23, 2008

La inflación sigue imparable

El fin de semana fui a hacer las compras del mes para encontrar que los precios siguen subiendo en forma espantosa. El pan integral de cinco cereales subió 8 centavos por lo que compré de otra marca, la leche ha subido hasta 5 centavos dependiendo la marca y he tenido que comprar leche entera, las manzanas subieron de precio hasta 4c cada una y no las compré, tampoco compré avellanas ni el queso que siempre adquiría sino uno de menor precio, casi no como carnes rojas pero esta vez no compré ni pollo porque además de que no cocino este está carísimo, lo mismo el arroz y las papas, el azúcar y el cereal. El vino lo he comprado de una marca local de menor precio pues las bebidas alcohólicas aumentaron de precio por los impuestos más aún las importadas.

Todo ha subido de precio, mientras tanto el gobierno sigue engordando con nuestros impuestos y gastándolo en campañas electorales, comprando gente con subsidios y dádivas.

3 comments:

Anonymous said...

si reunimos miles de gentes que escriban a el telegrafo... publicaran alguna carta? miles de gentes que escriban sistematicamente a quejarse por estas cosas... que tal un experimento de ese tipo?

Anonymous said...

wow, me sorprende el ignorante que escribio esto!!!! ojala entienda la globalidad del tema!!!

Danny Ayala Hinojosa said...

primer anónimo: yo me apunto escribiendo cartas a diarios

segundo anónimo: busque más artículos sobre inflación aquí mismo, se ha escrito sobre este tema aquí... cada mes