Tuesday, May 06, 2008

Socialismo: la ideología de la corrupción y el fracaso

"…cuando para producir necesita uno obtener autorización de quienes no producen nada; cuando veamos que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando atestigüemos que hay los que se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra los ciudadanos; cuando lamentemos que la corrupción es recompensada pero que la honradez es un auto-sacrificio, entonces sabremos, sin temor a equivocarnos, que nuestra sociedad está condenada al fracaso"

Ayn Rand en su novela La Rebelión de Atlas

5 comments:

Javier Bazán Aguirre said...

Un ex político oficialista de la Concertación acuñó la frase 'ideología de la corrupción' que afecta al gobierno.

Anonymous said...

Hai. Si no me equivoco, Ayn Rand también dijo que el ser más depravado de La Tierra no es un pedófilo, un asesino, un genocida, ni Hitler, ni Stalin, sino un hombre sin propósito. He sido peor que Hitler. Guess I'll never make it to Aynrandland, boohoohoo! Esa mujer es como tu soulmate o algo:

http://tinyurl.com/3ppuaj

"Ayn Rand had something to offer on the issue of pollution...On Sunday afternoon in May 1971, she appeared before a nation-wide television audience and denounced the ecology movement for being anti-life, anti-man and anti-mind. Among other things she said it was a last ditch effort to destroy what remained of the capitalist system."

"Rand opposed taxation and believed that, ideally, government should be financed by voluntary contributions."


Personalmente preferiría no pagar impuestos, pero seguro podría contribuir para financiar el gobierno de mi cuadra.

Echando más caca sobre los socialistas: http://tinyurl.com/2eekgq
HITLER WAS A SOCIALIST y vegetariano, y defensor de los derechos de los animales, y no fumaba, y era fan de la ópera y la música clásica. http://nobeliefs.com/nazis.htm

En Yurop y la Yoni es como generalmente visto que la Izquierda es fan de los inmigrantes musulmanes, el secularismo, los abortos y las madres solteras, así que la Derecha siente que debe combatir a la Izquierda, entre otras cosas, con Cristianismo. Por lo de "The Left are self-aggrandizing crooks who gain power by deceiving the uninformed with snake-oil promises" y "Why are Leftists always talking about hate? Because it fills their own hearts" y "Among well-informed people, Leftism is a character defect" de John Ray.

http://www.liberalismo.org/foros/7/0/7416/
monarchy, with all its failings, is a lesser evil than mass democracy
Esto lo dijo una prominencia como Von Mises


Oh boy, nunca escuchó mencionar "cuius regio, eius religio"? O "cuius est solum eius est usque ad coelum et ad inferos"? Por mencionar sólo un par de cosas.

Sorry me fui way off topic. KTHXBYE

Anonymous said...

De todos los lugares tenía esto que estar en Cracked.com, pero como que tiene que ver con el post:

5 Psychological Experiments That Prove Humanity is Doomed

"Solomon Asch wanted to run a series of studies that would document the power of conformity, for the purpose of depressing everyone who would ever read the results."

Anonymous said...

China “a marcha forzada”
Una entrevista con el fotógrafo Samuel Bollendorff revela la cara ambigua del milagro económico chino: la violencia contra los seres humanos, la devastación de la naturaleza, y un país milenario controlado por la mafia que se sirve del peor capitalismo para mantener a un régimen comunista



Anonymous said...





Evocación de los bolos Soviéticos apestosos a grajo en Cuba.