Saturday, December 15, 2007

Mandan a callar a Hugo Chávez... otra vez

Noticia en EL Comercio: El Congreso manda a callar a Hugo Chávez

La Cámara de Representantes de Colombia aprobó una moción en la cual exhorta al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a que “detenga las constantes arremetidas” contra su colega colombiano, Álvaro Uribe.
La moción fue iniciativa de media docena de los 164 diputados. Luego, el texto fue aprobado por unanimidad, afirmó el presidente de la Cámara de Representantes, Óscar Arboleda Palacios.
La declaración de tres párrafos afirma que los legisladores “representantes del pueblo colombiano demandamos del señor Presidente de Venezuela el absoluto respeto por la soberanía nacional, el absoluto respeto por la población colombiana, el absoluto respeto por nuestras instituciones democráticas y el absoluto respeto por el señor presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez”...

El Federalista: bien por el Congreso de Colombia, ha puesto a Chávez en su sitio. Al parecer los regímenes socialistas de Latinoamérica empezarán a enfrentar una dura resistencia civil que los está evidenciando como regímenes liberticidas, fascistas y totalitarios.

1 comment:

alecomu said...

En primer lugar chavez es el mejor presidente q tuvo VENEZUELA y es te periodiquito del federalista solo es una pura guerra sucia contra chavez y esta a favor de los EEUU en mi pais uvo presidensias federalistas y les prometo que solo son otra politica mas de mentiras viva BOLIVIA ,VIVA VENEZUELA ,VIVA EL COMUNISMO VIVA EL CHE . VIVA LATINOAMERICA VIVA LA REVOLUCION HACIA EL VERDADERO CAMBIO.