Thursday, November 15, 2007

Fracasa el socialismo en Venezuela y Ecuador

Noticia en Multimedios 106: Persiste oposición a Chávez

La Federación de Cámaras de Venezuela rechaza la propuesta gubernamental del Presidente Hugo Chávez. Según el periodista Eric Samsum, se evidencia un pronunciamiento fuerte donde nuevos líderes reemplazan a los tradicionales partidos políticos.
También existen problemas debido a la escasez de leche en polvo, mientras los ganaderos indican que debido al sistema de control de
precios no se puede importar libremente.
Además hay un fenómeno denominado de "compras nerviosas" y la gente adquiere más de lo que necesita por temor a la escasez de productos.
De otro lado, se advierte el fracaso del gobierno en la construcción de viviendas con un déficit de 1 millón 700 mil, en tanto, el gobierno sigue con el 12% anual de inflación.
Así, los controles gubernamentales han provocado la clausura de empresas con el gobierno chavista y no existen fuentes de empleo para facilitar la circulación. De hecho, se suma el incremento brutal de la delincuencia con un balance negativo del país.

El Federalista: vistos los resultados de la gestión de Hugo Chávez sin embargo norteamericano, sin amenaza de invasión externa y sin boicot internacional (los cucos que el socialismo de antaño esgrimía). Cabe declarar al Socialismo del Siglo XXI como un fracaso anunciado, los resultados han sido carestía, inflación, delincuencia, migración, corrupción, autoritarismo y sobretodo pérdida de libertades individuales. Venezuela no da más, paradójicamente con el crudo en altos precios internacionales Venezuela está precipitándose al caos económico y social del cual será dificil salir.

Ecuador en cambio se encuentra bajo el efecto de la droga del correísmo. Cual afectados por la escopolamina las gentes no se quejan del aumento de precios, el desempleo rampante, la corrupción y el desperdicio gubernamental. Muchos han preferido el destino de los equinos: agua, paja y establo; pues parece que muchos han renunciado o poca importancia asignan a sus derechos individuales, el respeto a la propiedad de cada persona y a las libertades civiles. Cuando el cuadrúpedo despierte, será quizá muy tarde, agua y paja se habrán acabado y el establo estará hecho trizas bajo el temporal socialista.

Como todo adicto, con sus capacidades cognitivas erosionadas y sus sentidos embotados, buena parte del pueblo busca nuevas y mayores dosis de estupefacientes en la forma de socialismo. Dosis quiere y dosis se le ha ofrecido mediante Asamblea Constituyente. No repara en que su hígado falla, sus riñones no funcionan y su cerebro hace cortocircuito, la mayoría apoya a Rafael Correa, sus asambleístas y sus políticas destructivas, apoyándo todo sin más base que el discurso, la chabacanería y la poesía de tarima. Pan y Circo, circo nomás porque el pan no hay aunque se afirme que "ya es de todos".

Estimado ecuatoriano arremánguese la camisa porque pronto viene la Asamblea Constituyente a inyectarle heroína, usted lo pidió, ahora afronte las consecuencias.

No comments: