Thursday, November 22, 2007

Diputada chavista agrede en vivo a presentador de TV

Esta es la tónica de la violencia en "Chavezuela", los políticos entran como Pedro en su casa en cualquier empresa para agredir a algun opositor que lo critica. Iris Varela, diputada de la Asamblea Nacional lo hizo, afirma que ha sido calumniada.

Pero hablando se entiende la gente, la señora pudo haber aceptado asistir al canal para defenderse públicamente y haber dejado en la vereda al presentador si los hechos le daban la razón. No ha sido así, o la señora no tiene pruebas que refuten las acusaciones de corrupción o de que su hijo fue muerto por la revolución (el pésimo estado de los hospitales estatales venezolanos) o es incapaz de controlarse a sí misma. De todas formas, muestra que el fascismo no solo viste con boina roja y camisa negra (o blanca con bordados "indígenas" cutres) sino también con falda y rulos.

La seguridad de periodistas y personas comunes no solo no está garantizada en Venezuela sino que los mismos funcionarios de gobierno usan la agresión contínuamente. Al menos 4 periodistas son muertos cada año en ese país. Cosas propias de los regímenes socialistas.

1 comment:

Anonymous said...

Manifiesto mi descontento por la forma en que se reseña lo que se está presentando en este vídeo, sabemos que la actitud de la diputada es deplorable desde el punto de vista cívico, la misma no encontró otra forma que la violencia para reclamar la reivindicación de su imagen. Pero hay algo en la reseña que faltó puntualizar en virtud de qúé tipo de persona es Gustavo Azócar...(!)