Tuesday, October 09, 2007

Ya entierren ese partido

Noticia en Ecuador Inmediato: No todos los jóvenes de Izquierda Democrática están por la división y renuncias

Un comunicado del Frente de Juventudes de la Izquierda Democrática, se hizo presente hoy para rechazar el pedido que han hecho varios jóvenes de este partido, que tras el fracaso electoral, han pedido la renuncia del Presidente Nacional, Andrés Paéz; señalando su rechazo a tal actitud, considerándola solamente como el resultado de un resentimiento del núcleo de Pichincha, de ese partido político.

El Federalista: Izquierda Democrática es un partido sin ideas, sin norte, sin renovación ideológica y sin siquiera caudillo, el fracaso de ID como partido de oposición o como gobierno es harto evidente, al menos en eso el PSC está buscando actualizarse pese a que mantiene ciertos formas arcaicas de defender ciertos valores sociales (la familia se defiende mediante acción cívica no con coerción estatal). pero la ID nada, nada de nada, no son chicha ni limonada. Decidieron ser cola de león, de Correa ahora y del otro león antes y les ha ido pésimo y me alegro. No han propuesto absolutamente nada nuevo para el país, no han provocado debates ni han defendido tesis, al menos Alianza PAÍS defiende una porquería llamada Socialismo del Siglo XXI, al menos el PRIAN defiende una versión floja de libre mercado y al menos el PSC ya se dejó de discursos ambiguos estilo Cynthia Viteri y defiende tesis concretas.

¿Pero la ID? nada, sólo al Alfredo Vera se le lee (¡Dios dame paciencia!) sus artículos marxistas, pero es que don Cacho Vera es socialista infiltrado en las filas naranjas pero el resto brilla por la falta de ideas. ¡Ya entierren esa cangrejada!

No comments: