Wednesday, October 24, 2007

Sube la valoración de propiedades en Playas (Villamil)

Gracias a las turbas correístas y la ambición rateril de unos cuantos políticos peninsulares que lograron una cuestionable provincialización (de la que no hay seguridad de que todos la querían), los precios de las propiedades en Playas han aumentado debido a que los guayaquileños ahora valoran más esta ciudad que Salinas, se anuncian nuevos proyectos urbanísticos y nuevas edificaciones y negocios.


Se conoce que algunos empresarios hoteleros de Salinas ahora desean hacer negocios en Playas. Los políticos ambiciosos de la península podrían haber matado la gallina de los huevos de oro.
Debe aclararse que este blog promueve la limitación y desconcentración del poder mediante el federalismo. Dicho esto hay que manifestar que la nueva provincialización de la península no va en ese sentido sino en repartirse los cargos que se crearán con los nuevos organismos burocráticos provinciales, nada más es sólo un botín político. Tras la provincialización está la mano oscura de Rafael Correa quien no escatima dinero para comprar votos para llevar a cabo su programa socialista, y lo seguirá haciendo sin duda para lograr la ratificación de su constitución chavista.

1 comment:

Anonymous said...

Io incluso seria un separatista.