Friday, September 21, 2007

Hasta que la ACLU reaccionó

...Pero con un soso comunicado como es de esperarse en las organizaciones de izquierda que supuestamente defienden los derechos humanos (pero que no critican las regulaciones, los impuestos y el aumento del poder del Estado)

Noticia en El Mostrador (Chile): EEUU: Critican uso de electricidad contra joven que increpó a senador

La Unión de Libertades Civiles de EE.UU. (ACLU) expresó su "consternación" por la detención de un estudiante universitario mediante el uso de pistolas de descargas eléctricas "taser" y abogó por la libertad de expresión. La ACLU, capítulo Miami, señaló en un comunicado divulgado hoy que, según las imágenes recogidas en Internet y canales de televisión de EE.UU., parece que el número de agentes de la policía era suficiente para reducir al estudiante sin tener que haber recurrido al uso de pistolas de descarga eléctrica.
...
"Aparte del asunto del "taser", se deben considerar las implicaciones para la libertad de expresión que tienen las acciones realizadas por la policía", dijo Howard Simon, director de la ACLU.

El Federalista: A la ACLU solo "le parece" que el número de agentes era suficiente para detener al estudiante sin usar el tazer, o sea que después de todo para la ACLU si era legítimo impedirle hablar al estudiante y sólo bastaba un par de pacos para que las preguntas no erosionaran la imagen de Kerry, parecen decir "no debió usar el tazer sólo impedirle usar su derecho a la libre expresión con un número suficiente de agentes". Además yo no sé que tiene "que considerar" la ACLU sobre una evidente agresión a un estudiante por expresar sus puntos. Las organizaciones de derechos humanos son una mediocridad parece que aquí y en todas partes. Pero el daño está hecho así que ya no basta el pacato comunicado de la ACLU, Kerry hunde su imagen al permitir que la policía arreste violentamente a un estudiante que intentaba preguntar

6 comments:

Anonymous said...

Qué tontería, ahora el man es un activista de derechos humanos. Por qué no vas a las fuentes en inglés, mejor?

Mira quién defiende a Andrew Meyer:

http://en.wikipedia.org/wiki/ACLU
ACLU ha defendido al Ku Klux Klan y al grupo pro-posesión de armas "Fundación Segunda Enmienda". A menudo sus clientes son notoriamente impopulares como organizaciones neonazis y la Asociación Norteamericana de Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA) pro pederastia.

Danny Ayala Hinojosa said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

ATENTASTE CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, FASCISTA, erm, COMUNISTA, SOCIALISTA, NAZI! ;-)

¿Falló la moderación de comentarios, te arrepentiste de algo?

¿Insultó alguien? Bacán, porque no me gustan los insultos, tengo la piel muy fina.

Me parece chistoso que uses ElHeraldo.es un periódico del otro lado del mundo, en la España socialista de Pinocho Rodríguez alias "Zapatero", que compara la paliza que una veintena de policías armados con pistolas de descargas eléctricas de 50.000 voltios propinaron a un pobre muchachito cuyo único crimen fue ejercitar su libertad de expresión, con la persecución de O.J. Simpson acusado de haber matado a su mujer.

Pobre John Kerry, un día fue "el héroe de Vietnam que tuvo el valor de plantarse ante el Congreso y preguntar ¿Cómo se le pide a un hombre que sea el último en morir por una guerra equivocada?" y ahora es un cobarde pusilánime.

Seguro que no eres socialista, Danny?

Hey, el Mostrador de Chile dice que Meyer fue liberado el martes, la cagatriz! se quedaron las camisetas de "liberen a Andrew Meyer" sin vender.

Y esos buenos muchachos de la ACLU, su único crimen fue defender la libertad de expresión del KKK, de los neonazis, y los pederastas.

Danny Ayala Hinojosa said...

El comentario era mío pero lo puse en el lugar equivocado, pero de hecho sí se han eliminado comentarios antes, porque el propietario está en su derecho.

¿Y por qué no podría citar un medio de España? Zapatero no es España, El Heraldo no es Zapatero, El Heraldo no es España, por las idioteces de Zapatero no voy a condenar a todos los ciudadanos, ni organizaciones españolas. Vamos, esa forma de pensar tuya es muy lineal.

No, no soy socialista pero sí creo en una sociedad de individuos libres. Que la ACLU defienda el derecho de expresión de los grupos que señalas no debería extrañarnos, lo que esos grupos vociferan son puras estupideces pero deben estar en libertad para hablar estupideces, y por estupideces entiéndase también aunque quizá a otro nivel cosas como el diseño inteligente, la falacia del calentamiento global, la economía planificada y los discursos de Rafael Correa de todos los sábados y de todos los días.

Anonymous said...

Me parece que la ACLU no distingue entre libertad de expresión y "discurso de odio" o "hate speech" y tú tampoco.

Diseño inteligente, calentamiento global provocado por la actividad humana, y la economía planificada no son discursos de odio, los discursos de Rafael Correa sí.

¿Zapatero no es como el déspota de España, el que controla los medios? Y el artículo de El Heraldo está lleno de sensacionalismo como todas las fuentes que has usado para cubrir lo de ese man, ya estoy harto de discutir sobre él, en serio. Mejor me pongo a jugar Oblivion.

Danny Ayala Hinojosa said...

Por la ACLU no respondo pero puedo decir que incluso un discurso de odio es una opinión, equivocada pero opinión. Yo nunca dije que las falacias del calentamiento global y etc, son discursos de odio. Zapatero como todo socialista tiene una vena autoritaria pero no he dicho que controle los medios.