Friday, August 24, 2007

Video: ¿Y quién es Danny Ayala?

Un año después de este video, año del cual siete meses ha gobernado Rafael Correa, el primer mandatario ha demostrado que no sabe economía pese a las críticas que hace a todo el mundo mientras niega el derecho a expresarse a ciudadanos comunes.

Rafael Correa ignora cifras de la mejoría de la economía desde la implementación del dólar, desestima el valor de riesgo país, acusa a economistas no keynesianos de ser "contadores", juzga la balanza comercial como si fuese un partido de fútbol en donde todo lo que importamos son por poco "autogoles". Rafael Correa al ser confrontado con cifras, hechos y principios liberales, se siente acorralado, recurre a su verborragia y cuestiona la fuente pero apenas si cuestiona los argumentos, y los cuestiona mal.
Mas allá de lo expresado en este video están las pruebas de la incompetencia del gobierno de Rafael Correa en materia económica. Rafael Correa no puede exhibir un solo logro en materia económica, mas puede exhibir fracasos como la Caída de la producción petrolera, el aumento del riesgo país, aumento de la inflación, aumento del déficit presupuestario, aumento de subsidios que arruinan al país, caída de los depósitos en el sector financiero, caída de las exportaciones y aumento del desempleo.

3 comments:

Anonymous said...

eres un pobre fascista asi te duela... no te justifiques eres un adorador del billete de la oligarquia y de empresarios... x q haces todo esto... quieres vender imagen para hacerte politico seguro y robar como todos estos delincuentes de saco y corbata... ABAJO LOS PELUCONES! SE LES ACABÓ LA TETA Y LA FIESTA!!!!

Anonymous said...

Lo que está haciendo este gobierno es tachar a los que expresan una opinión sea cualquiera que sea como a los "malos" de la película mientras los "buenos" de lapelicula son ellos. En realidad, nadie tiene que quedar bien con nadie, si este gobierno tiene buenas intenciones debe dejar que la libre expresio y comunicacion se expresen, no cerrar radios y comprar canales de television para callar las voces. Rafael no se da cuenta que si todos dialogamos contribuimos al desarrollo de nuestro pais, poruqe MAS IDEAS se suman a mejorar la realidad nacional.
En realidad, todos queremos un cambio, me parece que en verdad todos estamos cansados de quienes han saqueado a nuestro pais y nos lo ha dejado en migajas pero ya dejemos de victimizarnos que tamnbien ha sido nuestra culpa, poruqe nosotros mismo hemos dado el voto.
Espero sinceramente que este gobierno no cambie nuestro modo de vida hacia corrientes socialistas que realmente no van a dejarnos desarrollar como inviduos, no por la plata porque creamene que existen profesionales que NO GANAMOS DEMASIADA PLATA.
Con respecto al comentario primero a la persona que sea dejame decirte que Dany al expresar su opinión no está atentando contra los derechos humanos de nadie y NO ES NECESARIO QUE DANY SE HAGA POLITICO PARA EXPRESAR LO QUE PIENSA. Al igual que muchos periodistas como yo, podemos decir lo que pensamos sin necesariamente buscar una imagen ni un puesto politico, porque creeme que si eso buscara Dany ya lo hubiera encontrado. Además quisiera decir que realmente atacandonos unos ecuatorianos a otros no vamos a llegar a ningun lado, a la persona que juzgo al director de este blog como fascista en realidad me parece no está emitiendo una opinión pobremente investigada y nada argumentada, sobre todo noto cierta expresión de irrespeto.
Hasta cuando no nos vamos a dar cuenta que todos somos ecuatorianos y queremos lo mejor para nuestro país, si un ciudadano cualquiera que sea contribuye a que esto sea asi mediante sus ideas deberia ser respetado empezando, esta actitud debería empezar a hacerla el mismo presidente correa.

Saludos,

Lic. Andrea Luna D.

Danny Ayala Hinojosa said...

Don Anónimo, consiga una terapia de manejo de la ira.