Monday, August 13, 2007

La FEUE no representa a los estudiantes

La FEUE no representa sino al minoritario grupo de "dinosaurios" marxistas respaldados por el MPD. No representa a la mayoría de jóvenes que buscan el progreso para su país.

Noticia en Ecuador Inmediato: Estudiantes Universitarios expresan respaldo a Presidente Correa.

En Esmeraldas, este fin de semana se realizó un congreso nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), con la principal resolución de apoyar el proyecto del gobierno del Presidente Rafael Correa, lo que no implica el reclamo de aspectos pendientes como la reivindicación del presupuesto universitario y el mejorar el nivel académico universitario.
Sebastián Cevallos, presidente nacional de la FEUE, expresó que el respaldo al Presidente de la República se expresará en una gran convocatoria que planea el movimiento estudiantil para votar por la Izquierda, la democracia y por quienes mantienen una tendencia progresista en esta línea para las próximas elecciones de asambleístas.

El Federalista: nuevamente Ecuador Inmediato se "jala las cuadras" y falta a la verdad en los titulares de su website porque la mafia conocida como FEUE NO representa a la mayoría de estudiantes universitarios ecuatorianos, no representa a los estudiantes de las universidades y escuelas politécnicas estatales y mucho menos a los estudiantes de las universidades privadas.
Partamos del hecho de que la FEUE es una organización social-fascista que utiliza la coerción, el fraude, la violencia armada, el vandalismo y la amenaza como mecanismos políticos. Ello es un secreto a voces dentro de la Universidad Central, solo que nadie se atreve a plantarles cara porque se corre el riesgo de recibir una paliza, es común que en las manifestaciones utilicen armas de fuego y hasta dinamitazos, estos "camisas negras" socialistas suelen destruir vidrieras y volcar autos, agreden negocios y personas que se atreven a protestar. Es también un secreto a voces que la FEUE comete fraude en todas las formas posibles en las votaciones, nadie denuncia ni siquiera los medios primero porque las pruebas son difíciles de obtener y segundo porque su vinculación con grupos armados no es un hecho despreciable. Ya antes León Roldós fue víctima de una golpiza en la Universidad Estatal de Guayaquil donde la FEUE tiene un cuartel. FEUE, FESE, FRIU son solo unos de algunos grupos políticos violentos adheridos a la franquicia del MPD.
¿Por qué uno corre el riesgo denunciando lo que todos conocen y nadie dice?

Porque ya es hora de empezar a decir verdades...

3 comments:

Anonymous said...

creo que Danny debería informarse más, la FEUE es organización de los estudiantes de las Universidaddes estatales, para los politécnicos es la FEPE y para los particulares esla FEUPE, en segundo lugar la FEUE se creó en 1942 como organización Patriótica y Antiimperialista, virtudes que solo los cobardes no tienen y últimamente la agresión a Roldós fué en la U Central, no en Guayaquil y se comprobó que eran agentes infiltrados, sino mejor solicitar los expedientes de la investigación fiscal. Creo que es otro el que "se jaló las cuadras"

Danny Ayala Hinojosa said...

Gracias por la aclaración, mas aún, ratifica el hecho de que este titular de EcuadorInmediato falta a la verdad.

Otra cosa, los cobardes son aquellos que tiran la piedra y esconden la mano, los que se ocultan en multitudes para disparar, los que no dan la cara, los que creen que con la violencia o una mayoría de votos tienen vía libre para imponer sus ideas políticas, eso son los cobardes, despojados de toda virtud y calificación. Los que dicen ser antiimperialistas sólo para cambiar un imperio por otro y más ruín.

JaspSoft said...

Mientras el Estado analiza la entrega o no de los millones de dolares para las universidades, a los avivatos se les deja que se lleven millones y millones mensuales de los bolsillos de los ciudadanos.

http://alumbrado-publico.blog.com

enterese como los Gobiernos se han hecho de la vista gorda. Para los pillos de cuello blanco millones, para educación ..... hay que pensarlo ???.