Monday, August 13, 2007

Armas para partidarios del gobierno

Ministro de Gobierno califica de "absurda" la afimación de que el Gobierno va a armar a sus partidarios, acá se demostrará que eso no es imposible.

Noticia en El Universo: Ministro rechaza que el Gobierno vaya a armar a sus partidarios

El gobierno "rechazó" este lunes que planee distribuir armas entre sus partidarios para defenderse de supuestos complots de la oposición para desestabilizarlo o incluso matar al presidente Rafael Correa.
"Rechazamos esa versión, que no es oficial. Nosotros creemos que la democracia se juega en las urnas, en democracia, con participación social y en paz. Somos partidarios de la paz, inclaudicablemente de la paz", afirmó el ministro de Gobierno Gustavo Larrea, al canal Teleamazonas.

El Federalista: mientras los liberales defendemos el uso únicamente defensivo de armamento para proteger la vida y la propiedad individual y familiar, los socialistas siempre han considerado el inicio de la violencia como mecanismo válido para implementar su ideología, así ocurrieron las revoluciones bolcheviques que originaron a la Unión Soviética, así se llevaron a cabo las purgas, el Gran Salto Adelante en China que implicó un gran salto adelante hacia los campos de exterminio, así hizo Hitler contra judíos, gitanos y homosexuales. Violencia y eugenesia forzosa fuero promovidas por salvador Allende. Crear "uno, dos tres Vietnam" fue la premisa de El Ché Guevara, acatada y seguida por terroristas, guerrilleros y toda clase de carniceros.

Para el socialista es legítimo el uso de la violencia mientras es "reaccionario" si los opositores la usan, es la doble moral de gran parte de la izquierda o mas bien la falta de moral.
Pero recordemos que el gobierno ya hizo uso de turbas de matones de su partido y del MPD para amenazar periodistas y golpear a diputados de la oposición y estuvieron a punto de atentar contra la vida de diputadas del PRIAN, para mi no pasa un mes sin una amenaza por correo electrónico, alguna vez recibí una amenaza telefónica cuando publiqué mi análisis sobre la mafiosa ley de banca que promovió Rafael Correa. Los matones irrumpieron en el Tribunal Electoral, en el Tribunal Constitucional, impidieron la posesión del Fiscal General, causaron caos en el Congreso Nacional y en las calles de Quito y Quevedo, es decir ya existen suficientes precedentes de violencia callejera de turbas adictas al gobierno, violencia de la cual no existe ningún detenido ni sanción. No nos engañemos, el socialismo es una ideología esencialmente violenta, ya sea el socialismo soviético, el nacional socialismo hitleriano o el socialismo del siglo XXI de Chávez.
Así que no nos extrañe que los candidatos oficialistas se encuentren armados para amenazar y coaccionar y no para defender sus tristes vidas.

No comments: