Son tan egoístas y avaros los capitalistas que nos brindan carga gratuita del celular.
También nos proveen de parqueadero de bajo costo o costo cero en el centro comercial, de arreglo de jardínes y plazas públicas o de basureros en los parques. De labor social, de patrocinio de artistas, científicos y deportistas, de financiamiento a la beneficencia.
¿Persiguiendo que?
Pues no un beneficio económico personal sino un beneficio a la comunidad a cambio de posicionar su marca y lograr prestigio.
En realidad los egoístas, avaros y parásitos de la sociedad son quienes quieren vivir a costa del logro ajeno. Son quienes viven de la politiquería, quienes lucran de un inutil cargo burocrático que se paga con nuestros impuestos, quienes gastan su tiempo cerrando vías y organizando huelgas para obtener privilegios estatales financiados con el dinero tomado de empresarios y trabajadores honestos.
El capitalismo no es mas que el sistema de la mente en busca del logro personal, familiar y social mediante la empresa, el comercio, la industria y el servicio a los demás. El socialismo es el sistema del saqueo de los bienes ajenos, de la violencia contra las libertades del ciudadano y del atropello a la dignidad de cada individuo.
No comments:
Post a Comment