Wednesday, August 01, 2007

Chistes de Cuba

Fidel va solo con su chofer por una carretera de Cuba, de pronto sale un cerdo de una granja y lo atropellan. Fidel le dice al chofer "ve a esa casa y discúlpate", el chofer demora una hora y media y regresa semi desnudo, borracho y con un muslo de pollo en la mano. Fidel pregunta que le paso y el chofer contesta: "Al entrar en la casa la madre me sirvió un banquete, el padre me dio whisky y la hija me hizo el amor apasionadamente. Me atendieron como a un rey". Fidel, extrañado le pregunta: ¿pero por qué? A lo que el chofer contesta: Yo no sé. Yo solo entre y dije "soy el chofer de Fidel Castro y acabo de matar al cerdo".

...

Un cubano se tropieza con un viejo amigo en Nueva York y le dice "Óyeme chico, ¿Cómo tu saliste de Cuba?... y el amigo le responde: - Es fácil salir de Cuba. Lo hice con el pasaporte de un amigo. - ¿Y el amigo donde está? - Como un loco por toda Cuba buscando el pasaporte.

...

Fidel Castro, desesperado ante la situación de Cuba, se sienta en la Plaza de la Revolución y se dirige a la estatua de Martí: "Por favor, Martí, ayúdame a resolver el problema de mi país." Y al rato siente una mano que le toca el hombro y le dice: "Si quieres que te ayude tráeme un caballo." Fidel, asustado, sale corriendo y le hace el comentario de los sucedido a su hermano Raúl, el cual quiere comprobarlo por sus propios ojos y acompaña a Fidel a donde se encuentra la estatua de Martí. Fidel repite su pedido y al poco rato Martí le contesta: "Te dije que me trajeras un caballo, no un burro."

1 comment:

MarcosKtulu said...

jajaja esta bueno el primero