Tuesday, July 10, 2007

¿Se cierra Diario El Federalista?

Este blog ha cumplido la función de alerta y denuncia de los excesos de los políticos de turno. Se ha dicho de todo y de todos, tanto que la información aquí expuesta servirá como recurso de consulta de como se ve un ecuatoriano a sus gobernantes en los años 2006 y 2007.

Abierto desde el 5 de Mayo del 2006, el blog ha pasado un año completo y un mes advirtiendo sobre las amenazas de las que ahora todos somos testigos, no importa que no se haya hecho caso a los artículos, mas si son pocos los visitantes y muchos de estos están casados con sus ideas por demostradamente malas que sean estas. Importa que los principios que motiva cada párrafo no se han movido un milímetro, que lo advertido se ha cumplido, que después no se puede escusar ignorancia si ya alguien se los dijo de antemano.

Aun no se ha tomado una decisión sobre el cierre del blog, pero sin duda otro proyecto lo reemplazará en la línea política si llega a darse el cierre. De momento el blog seguirá actualizándose pero quizá no con la misma frecuencia.

5 comments:

Tambopaxi said...

Danny,

No creo que haya comentado, jamas, pro aqui, pero esto ultimo post me hace comentar, no lo cierre El Federalista! Puede ser que no concuerda con todos comentarios en este pero necesitamos mas gente de su actitud, especialmente en estos dias politicamente tensos aqui. Actualmente se ve mas cuestionamento y dudas sobre el conducto del gobierno, pero si esperamos ver (y lograr) equilibrio politico y algun modicum de estabilidad aqui en Ecuador, vamos a querer a contar con mas voces como la suya. Perdona mi espanol, Tambopaxi

Anonymous said...

Nos ha gustado mucho este blog...

Batiduende said...

Sí, no cierres! Aunque yo no soy quien para andar diciendole a la gente que no cierre blogs.

Anonymous said...

dejese de cosas , mas bien siga adelante para que denuncie las atrocidades de este y todos los gobiernos populistas y empobresedores que tanto dano le hacen al pais... no se preocupe, si hay gente a quien le llega el mensaje , mas bien haga el esfuerzo para publicar sus contenidos en la prensa u otros medios... Ciudadano libre.

Anonymous said...

No creo que debas cerrar el blog, pues es una alternativa de informacion y opinion, que sirve para que los ecuatorianos tengan otro punto de vista, y seran ellos que saquen sus propias conclusiones.
Por un Ecuador LIBRE