Thursday, July 05, 2007

Gobierno de "manos limpias" comete acoso sexual y amenazas

Así se comportan las "bestias salvajes" del gabinete de Rafael Correa.

Nota en CRE Satelital: Denuncia por acoso sexual en contra de Subsecretario

El subsecretario de Gobierno, Eduardo Paredes, afronta una demanda de acoso sexual por parte de una dirigente del Movimiento PAÍS. La denuncia fue presentada el 27 de junio, específicamente por María del Carmen Delgado, ex coordinadora de la agrupación gobiernista en el cantón Espejo, provincia del Carchi.
Delgado y Paredes mantuvieron una cita de trabajo el 12 de febrero pasado en el Ministerio de Gobierno.En la reunión, Paredes le habría propuesto a Delgado que le acompañe durante el Feriado de Carnaval buscando alguna excusa para escaparse de su cónyuge. Incluso, como Delgado es una mujer de color, Paredes le habría sugerido que debe "moverse bien bailando bomba y en la cama".
...
Fausto Zubiría, esposo de Delgado, declaró que Correa llamó a su cónyuge, el 9 de marzo, para asegurarle que se adoptarían las medidas pertinentes y que le agradecía "no haber hecho público tan lamentable acontecimiento".
En una nota publicada por Diario El Universo, Zubiría indicó que desde que presentó su denuncia en la Presidencia, ha recibido "varias llamadas amenazantes". La Secretaría Anticorrupción realizó pruebas con el detector de mentiras, cuyos resultados indican que en Delgado "no existen reacciones indicativas de engaño", mientras que en las de Paredes sí.

El Federalista: Si la denuncia se comprueba, Rafael Correa sería ENCUBRIDOR de un acto de agresión sexual contra una de sus funcionarias mientras que Eduardo Paredes sería el perpetrador del acto de acoso sexual. Siendo insuficiente el encubrimiento, el gobierno de Rafael Correa habría incurrido en amenazas para mantener en secreto este escándalo sexual al interior de palacio.

Pudiendo ser material para una película de suspenso, la verdad es que esta es la cruda realidad de un gobierno que hiede de corrupción, que ha cometido toda clase de villanías y que pretende hacerse de todo el poder posible mediante la Asamblea Constituyente, que pretende expropiar los ahorros de los ciudadanos mediante la ley financiera propuesta por Rafael Correa y que le facultaría también usar el crédito del sector financiero como arma política.

Se están cometiendo toda clase de ultrajes a la honra de las personas, desde los insultos, las amenazas, el acoso sexual, el espionaje, la amenaza de censura, la confiscación, el autoritarismo y la violencia callejera. Todo esto define lo que el gobierno socialista de Rafael Correa es, y que se advirtió desde hace tiempo, un gobierno con una ideología basada en la violencia, la corrupción, la amenaza y conculcación de libertades individuales.

No comments: