Monday, April 02, 2007

300 Pelagatos

Nota en CRE Satelital: "...El Movimiento Libertario promoverá el “NO” a la Asamblea Constituyente a través de una campaña mediática que arrancará la próxima semana. La organización está conformada por 300 personas de Quito, Guayaquil, Cuenca y manta..."

Nota en Ciudadanía Informada: "El Movimiento Libertario recorre el país promoviendo su campaña por el NO a la Constituyente. 'Queremos decirle sí a la libertad, no al paternalismo y populismo; es decir no al socialismo'... Sin embargo, por esta propuesta, el presidente Rafael Correa los calificó de ser 'cuatro pelagatos'. "



Jerjes descalificó en forma similar a su adversarios hace 2.400 años en Thermopilae y fue detenido allí y posteriormente derrotado en las batallas de Salamina y Platea como justo castigo a su prepotencia.


Pero las felices e infelices coincidencias no terminan allí, a la posesión del presidente Rafael Correa asistió uno de los descendientes étnicos/ideológicos de Jerjes el déspota Persa, se trata de nada menos que de Mahmud Ahmadinejad quien da abierto soporte a grupos terroristas y regímenes autoritarios de varios continentes, desarrolla armas de destrucción masiva y niega el holocausto judío. Posteriormente Rafael Correa se reuniría con Ahmadineyad nuevamente en El Salvador como lo afirma la prensa Salvadoreña. ¿Qué hablaron en dicha reunión? ¿en qué oscuras noches socialistas está entrando/continuando nuestro país?


Dejo como respuesta un intercambio que recoje la historia de la Batalla de las Termópilas entre Leonidas rey de Esparta y Jerjes el déspota persa:


Jerjes: nuestras flechas oscurecerán el sol
Leonidas: mejor aún, ¡combatiremos en las sombras!

2 comments:

Batiduende said...

Siguiendo con las coincidencias entre la película y los hechos sucedidos aquí:

El harem de mutantes sexuales de Xerxes serán las ministras?

Cevallos y los diputados de reemplazo serán el jorobado traidor?

El elefante es Jacobito? Cuantos arqueros persa se pueden montar en Jacobito?

Danny Ayala Hinojosa said...

Juajajajajajajajaja