Friday, October 20, 2006

Rafael Correa Delgado el candidato de la partidocracia

Correa habla contra la partidocracia... pero se une con el tercer partido mas antiguo del Ecuador, el Partido Socialista - Frente Amplio y acoje a los expulsados de la ID, PRE, PSC, etc. Recordemos que el Partido Socialista fue hasta el final, parte de la mayoría formada por Gutiérrez para intervenir en la Corte Suprema. ¿Partidocracia?

Correa arremete contra la partidocracia... terminada la primera vuelta es apoyado por la "Izquierda Lelocrática" como a bien tuvieron su falange de grafiteros calificar a ID-RED. ¿Partidocracia?

Correa quien fuera "forajido" coquetea con los votos de Sociedad Patriótica (¡oh pero que barbaridad forajidos y gutierristas flirteando!) al afirmar, por primera vez en la campaña, que enjuiciará a los participantes del gobierno de Palacio. ¿Partidocracia?

Ya antes, Rafael Correa estuvo de acuerdo con la "Ley de Rehabilitación Productiva" de León Febres Cordero, osea con lo que el mismo llama la extrema-derecha. (Es sospechosa la falta de apoyo de LFC a la candidata de su propio partido) ¿Partidocracia?

Ya antes, Rafael Correa fue ubicado en Panamá en contactos con el PRE y Bucaram acaba de afirmar que cometió el error de impedir (en el TSE) que Lucio Gutiérrez no participe en elecciones. Siendo malpensado lo negociado parece ser: el amarre era impedir a Lucio Gutiérrez ser candidato para que Correa capte el voto anti-sistema del PSP. A Bucaram le salió mal el cálculo y el PSP arrasó, llegó tercero en presidenciables y logró un cerro de curules. ¿Partidocracia?

Rafael Correa Delgado el candidato de la partidocracia, pésimo economista pero buen politiquero

No comments: