Tuesday, August 01, 2006

Manifiesta incompetencia de cancillería ecuatoriana

Señor canciller Carrión, no se tome el nomreb del Ecuador, su posición no la compartimos ni siquiera una mayoría, mucho menos todo el país.

Noticia en EcuadorInmediato: Ecuador hace votos por pronta recuperación de Fidel Castro

El Canciller de la República, Francisco Carrión, expresó que el Ecuador lamenta el delicado estado de salud por el que atraviesa el Presidente de Cuba, Fidel Castro, y hace votos para su pronta recuperación, asegurando que el país mantiene estrechas y muy cordiales relaciones con el Estado cubano.Carrión indicó que desde ayer ha estado tratando de ponerse en contacto con su homólogo, Felipe Pérez Roque, sin embargo hasta el momento esto no ha sido posible, por lo cual se ha instruido a la embajada de Ecuador en Cuba que haga llegar estos sentimientos al Gobierno de ese país.
El Federalista: que vergüenza, el Canciller haciendo loas a tiranuelos, y en el transcurso apropiándose del nombre del país para hacer propaganda de su ideas políticas. Descalificando a Israel sirviendo a oscuros intereses extranjeros mas sin embargo la honra del país mancillada por el gobierno de España, los migrantes desatendidos y maltratados, el TLC y el ATPDEA en veremos. Que vergüenza. Los intereses del país desatendidos, o casi, el sector privado hace por la promoción del país y la atención de los migrantes mucho mas que las impúdicas declaracciones y acciones del Canciller Carrión.

No comments: