Wednesday, June 28, 2006

Partidario de Rafael Correa hace apología de genocidio

Noticia en EcuadorInmediato: Excesos verbales de asesor forzan a Rafael Correa a pronunciarse por derechos de homosexuales

Los reclamos surgidos de la comunidad de defensa de los derechos de grupos Gays, Lesbianas y Transgénero (GLBT) por los excesos verbales del asesor del pre candidato presidencial Rafael Correa, Juan Carlos Toledo, el cual pidió que se 'ponga una bomba y se mate a todos los homosexuales de Guayaquil', aprovechando su manifestación prevista para hoy, obligaron a Correa a un forzado pronunciamiento en favor de estos grupos de minorías social en Ecuador.
El hecho se hizo trascendente por la denuncia de uno de los voceros del grupo FAMVIDA, Oscar Ugarte, en su sitio web, quien dió a conocer las expresiones de Juan Carlos Toledo, quien pidio 'que se ponga una bomba y se mate a todos los homosexuales en Guayaquil', quienes tienen previsto a cumplir un acto de celebración por el orgullo Gay.
Ante los reclamos de los grupos de minoría sexual, que se vieron ofendidos por semejantes expresiones que afectan a su dignidad y amenazan contra su vida, el pre candidato se vio obligado a emitir un pronunciamiento en favor de los derechos de los homosexuales y proclamar el respeto por los mismos.
En el comunicado no se hace una sola mención para descalificar a las expresiones de Toledo ni tampoco se desmiente a las mismas, asumiendo en cambio una posición en favor de los grupos gays en el país, queriendo evitar con el mismo el ser calificados de 'homofóbicos' como lo tildó Ugarte en sus declaraciones en varios medios de comunicación, al grupo que apoya a Rafael Correa, y que es asesorado por Toledo.
El Federalista: Las ínfulas totalitarias recorren América Latina. Humala y su familia en Perú sentenció de igual forma a las minorías sexuales, Chávez en Venezuela promueve abiertamente la lucha de clases, el etnocentrismo extremista hace estragos en Ecuador y Bolivia. En Argentina el gobierno de Kirchner finje demencia frente a los desmanes de los piqueteros, López Obrador en México ha sido relacionado tanto con el nacional-socialismo del Foro de Sao Paulo como con distintas situaciones rayanas en lo delincuencial.
Ecuador no ha escapado de las infames máximas socialistas y sus acompañantes etnocentristas, militaristas, nacionalistas u homofóbicas, todas estas englobadas en el autoritarismo característico del "pensamiento único" que esgrimen los autodeclarados dueños de la verdad histórica. No han bastado paros, movilizaciones, vandalismo y extorsión a los ciudadanos. Hoy se añade la abierta apología del asesinato en masa.
No sorprende realmente que la izquierda abrace la violencia como instrumento político, pues ello es propio de quienes fueron inventores y promotores de los campos de concentración, los crematorios y las cámaras de gas.

1 comment:

Anonymous said...

Usted sufre de Síndrome de Estocolmo... La represión a los homosexuales viene de la DERECHA

Lo único ke pasa es ke la gente se dio cuenta ke la solución al problema social no está en dar y recibir limosna... el hombre ha evolucionado y cada vez somos menos los adeptos a la ley de la selva (ley del más fuerte, o bien del más apto), y más los kq keremos el progreso social a conciencia

el unico pecado ke al respecto comete la democracia es sentar en la misma mesa de diálogo a homosexuales y homófobos... X eso será ke unos nos llaman homosexuales y otros nos llaman homófobos
saludos