Sunday, August 24, 2008

Socialismo, el basurero del Siglo XXI

Imágenes de la avenida Shyris y calles aledañas de Quito, calles que se convirtieron en basurero y sanitario tras el inicio de campaña de Rafael Correa para aprobar el referendum sobre el proyecto de nueva constitución. Las calles de barrios residenciales y comerciales de la ciudad se convirtieron en vulgares basurales y orinales de la muchedumbre adicta al "máximo líder". Espectáculo deprimente en todos los sentidos posibles.





4 comments:

Raffico Correa said...

Si hay algo que el Socialismo del siglo XXI se puede jactar de haber logrado, es la reparticion Igualitaria de la BASURA y la SUCIEDAD, LA BASURA YA ES DE TODOS!

Vamos Quito por el SI, SI a la Basura, Si a la Suciedad, Si a la Socializacion de los costos de limpieza, tus impuestos prediales pagaron la limpieza de este DEMOCRATICO MITIN!

Quitu_shiry said...

Toda calle queda si despues de un evento publico, Sydney Australia no es la excepcon. Lo mismo sucede eb Madrid. Es facil, despues se limpia y tdo arreglado.

Please, don't cry.

Antuan77 said...

Ve sujeto ... estuvimos 120.000 personas .. yo con todos mis amigos nos fuimos unos 40 con mi bebe ... y somos personas de clase media alta .. y habia de todo indios blancos ricos de todo alli estaba el Ecuador apoyando al SI... y los canales de tv no pasaron nada .. ni cuando fuimos al mundial hubo tanta gente.. y va a ganar el SI .. y eso lo Sabes .. Y solo ver el tipo de gente como tu que apoya el NO osea como el Nebot, Lucio Gutierrez(en su hammer) y los del Yamil UDC... ladrones ellos ...pero si piensas igual quien sabe...

Danny Ayala Hinojosa said...

Estimado Antuan77:

Para usted ser de "clase media alta" utiliza un clásico argumento emepedista, que la marcha fue grande y eso basta como toda legitimidad. No hay tal cosa, la legitimidad de un gobierno no se basa en el número de gente pagada traída a Quito como borregos, se basa en el respeto a la ley y el derecho. Lea detenidamente este blog y verá que todos los que usted menciona han recibido críticas.

Puede ganar el SI estoy de acuerdo, ya veremos como le va al gobierno con plenos poderes estatizando la economía y violentando derechos fundamentales sin ningún control, ni fiscalización. Ya veremos. Ya veremos también que hace el gobierno si gana el NO.