Saturday, August 16, 2008

Presidente amenaza puestos de trabajo y libre expresión (video)

Los administradores temporales de la AGD, reuniendo a parte del personal de EICA, informaron que no será tolerada ninguna expresión en medios sobre las reales condiciones de la empresa bajo la ilegal administración de la AGD, quien salga en medios a criticar la corrupta administración estatal de las empresas incautadas será despedido, estará fuera de la empresa. He aquí el video.


Vía La Alharaca

4 comments:

Unknown said...

Mira, yo no soy correista pero debo decirte que esto no sucede en todas las empresas incautadas, conozco el caso del Hotel Ramada en el que por el contrario los empleados rechazan el reingreso del anterior administrador, parece que el obtenia multiples prebendas , latisueldos , en cambios a sus empleados los mantenia con sueldos bajos y utilidades de porqueria

Danny Ayala Hinojosa said...

Nos causen simpatía o no los propietarios y directores de las empresas incautadas, la confiscación de la AGD es ilegal y los administradores nombrados son simplemente parásitos puestos por el régimen para administrar estos bienes. Así de sencillo, estos nuevos administradores no tienen razón de estar ahí ni de dirigir estas empresas, sobre el caso Isaías deben ser los jueces los que dictaminen la culpabilidad e inocencia y determinar si las acciones de estas empresas deben ser incautadas, no la AGD, que hace rato debió desaparecer y que no tiene facultades de juez para hacer lo que hizo. En fin, todo lo actuado en este caso por el gobierno es ilegal, es una intromisión inconstitucional en la justicia y una confiscación con fines electorales y de chantaje.

Juan Montalvo said...

El problema no es como se sienten los empleados, el problema es EL PRESIDENTE DANDO UNA ORDEN DIRECTA DE CALLARSE, ASI SE DIGA LA VERDAD. Esto confirma lo que se sospechaba con el video contra Mariaca cuando San Enriquito Arosemena (administrador AGD) amenazaba. Algunos pensaban que había sido un caso de exceso de celo de Enriquito, y que el Presi no sabia nada. Ahora queda todo muy claro. VIOLANDO EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LOS EMPLEADOS DE EICA CON AMENAZAS.


DE ULTIMA HORA: El presi hizo su cadena desde la Católica. Cuando se enteró que había Estudiantes a favor del No protestando PACÍFICAMENTE en los exteriores de la Universidad, Correa pidió a los estudiantes resolver la situación: “400 están a favor y 50 quieren oponerse, aprendan a debatir con ideas”. Acto seguido, los policías LANZARON GASES LACRIMÓGENOS para desbloquear el paso y pudiera salir el Presidente en su vehículo oficial con la seguridad pública.

Excelente EJEMPLO DE CÓMO DEBATIR CON IDEAS: ORDENO A MI FUERZA ARMADA QUE GASEE A CIVILES DESARMADOS QUE SE OPONGAN A MI PROYECTO. QUE ASCO!!!!

Juan Montalvo said...

Por cierto, se me olvidaba comentar que, adicionalmente y para fomentar el debate pacifico, el candidato a Nobel de La Paz Correa dijo “díganles a esos majaderos que aprendan a hacer democracia”.

Hasta cuando los ojos vendados?