Wednesday, August 27, 2008

Las lecciones que aprendió Correa

A que no saben quién y cuándo se escribió este decálogo, recomendado como acciones tácticas para la toma del poder en una sociedad.

1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes.Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente por lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia armada a la causa.

Promovido por Vladimir Ilyich Ulianov (Camarada Lenin) en 1913

15 comments:

Charles said...

citass.... por favor de donde citas la informacion... que yo sepa cualquier cientifico o investigador que se respete no dice una sola palabra sin mostrar las citas...al menos de wikipedia u otro blogger, alguno que se respete.
Me parece que te quedaste dormido en esa clase tu

Darwin Patricio García said...

Hola, un saludo, muy buenos tus blogs, intransigentes, "como debe de ser" je je... una petición, podrías redactar algo puntual y de impacto con el posible cambio de moneda que es viable con esa farsa de constitución, te aseguro que ahí si les va a mover el piso a muchos, incluso correistas.

Te dejo algo de chicho Sánchez Ferlioso, aquel viejo anarquista español:

"que el mundo va a cambiar,
nos dicen.
que cuando votemos, nos escucharán.
si, en cambio, no votáis,
nos dicen,
los del otro lado nos aplastarán,
y así se quedarán
- nos dicen-
con las manos libres para hacer su plan.

malditas elecciones- decimos-
si la voz rebelde se domesticó.
malditas elecciones- decimos-.
quieren el gobierno... y nosotros, no.

menudos demagogos,
con sus perros de presa,
jugando, como siempre,
al palo y la promesa.
malditos socialistas,
vendidos al patrón,
jugando con nosotros
al gato y al ratón.
nos habéis traicionado
sin ninguna vergüenza,
nos habéis desterrado
y matado también.
habrá que echar la cuenta
de tantas injusticias,
la cuenta de la sangre
y de la libertad."

(http://educoalicion.blogspot.com)

Batiduende said...

Charles, yo sé que la imbecilidad te puede, pero la proóxima vez que vayas a postear desde Fasinarm, pidele a una enfermera que te ayude a no preguntar cojudeces.

Al final del post está de donde se sacó el texto.

Promovido por Vladimir Ilyich Ulianov (Camarada Lenin) en 1913

Martha Colmenares said...

Y "El Chávez ecuatoriano", como lo llama el amigo del blog vendrá a Venezuela, a hablar de "fabricas socialistas".
Ya que es tan buen aventajado como alumno del tirano, cuidado si sale muy bien aprendido en eso de los fraudes, miren, que experiencia en ello, tenemos bastante.
Saludos, Martha Colmenares

Chica Cosmo said...

Es interesante que le des una connotación negativa a "déle libertad a la juventud" y "destruya los valores morales" ¿cómo está haciendo Correa eso? ¿reconociendo los derechos sexuales y reproductivos? ¿reduciendo la discriminación a los homosexuales? ¿desestigmatizando el consumo de drogas?

¿Sos libertario o apologista de Arregui?

Quitu_shiry said...

Según este señor con la propuesta de nueva constitucion se pierden los "valores morales y cristianos" jeje.

quark schiz said...

Ese documento es claramente falso, de risa. Es un texto propagandístico mal elaborado (difícil que Lenin se expresara así) y obviamente creado desacreditar. He visto varias versiones de lo mismo. Hasta se le dedica un lugar en Snopes.

Danny Ayala Hinojosa said...

Charles: necesitas nuevos lentes.

Darwin: prometo hacer el análisis sobre el tema moneda:

Batiduende: jajaja gracias, bien contestado.

Martha. pasaré luego a ver que sandeces habrá dicho Correa en Venezuela.

Chirstine: el texto no es mío, otro par de lentes.

Quitu Shyri: ese señor era Lenin.

Quark Schiz: no estoy seguro, pero de esto estoy seguro y que se ha ido implementando en el país desde antes de Correa, el manifiesto comunista: http://www.ieep.org.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=1010&Itemid=9

Charles said...

para el batiguevo y el dueño del blog, que por lo visto esta incitando a la mofa y al insulto... no me refiero a quien se le atribuyen las palabras, a menos que estes vivo desde 1913 y las escuchado, lo que dudo, sino de que publicacion, chismografo las sacastess.. pero bueno pa que perder el tiempo

Charles said...

Ja, ya veo hasta donde llega tu analisis y fuentes.. del diario Hoy!!... que triste, te recomiendo hacer un analisis del verdadero manifiesto socialista, para ver donde encuentran esas... ni siquiera citas, esas son interpretaciones a indole personal de las mismas. Y este Luis villacres, sera... politologo, sociologo, antropologo, o simple periodiquero. Las ideas de esa izquierda son como el permafrost

Endivio Roquefort I said...

Que el propio Correa se dedique en su tiempo libre a disparar en su propio pie, vale: que su "oposición" haga lo mismo ya es el colmo. Por favor, comprueben las citas en el futuro, y basta de cuentos de "constituciones abortistas", supuestos mentiras sobre el papá camello, supuestas listas de libros birlados de las bibliotecas universitarias, etcétera. Con la realidad ya hay bastante, sin tener que inventarse chismes.

Ojalá el proyecto de constitución promoviera la libertad sexual. En realidad hace exactamente lo contrario: promueve el puritanismo "políticamente correcto": es más orwelliano que huxleyano.

Libertario said...

De seguro Correa NO aprendió varias lecciones de economía.

Chica Cosmo said...

Escribí "...des una connotación negativa..." (y lo hacés), no que el texto sea tuyo. El nuevo par de lentes lo necesitás vos.

Danny Ayala Hinojosa said...

Chrsitine, primero el texto dice: "Corrompa a la juventud y déle libertad sexual" no dice "dele libertad a la juventud" (par de lentes)

Segundo, al ser el texto de otro autor no puedes decirme "Es interesante que le des una connotación negativa a..." entonces pareciera que no leíste completo el texto, insisto no es mío. (más aumento en los lentes por favor)

Chica Cosmo said...

Reproducís: "...déle libertad sexual (a la juventud)". Eso no es algo reprobable (bajo estándares libertarios), pero al citarlo de un escrito de Lenin en tu blog neoliberal le "das una connotación negativa" que es lo que dije.

Creo que hay una barata de anteojos en El Jardín