Thursday, August 21, 2008

Jóvenes quiteños se manifiestan contra constitución y represión correísta

Hace un par de días relatabamos el fiasco del frente de estudiantes particulares que organizó el gobierno y un trío de alzamanos (Norman Wray, Augusto Barrera y María Paula Romo). Frente que no era ni de jóvenes, ni de estudiantes, ni estaba formado por integrantes de universidades particulares. Frente que en cambio sí era un organismo títere del MPD y de Alianza PAÍS a través de la FEUE de Pichincha (marxista) y Ruptura de los 25.

Pero el día de hoy, muchos jóvenes de varias organizaciones se autoconvocaron en el parque La Carolina en el monumento dedicado a la Paz, para manifestar su rechazo al proyecto autoritario de constitución que fue aprobado por los asambleístas de Alianza País, MPD y otros, proyecto que en realidad fue delineado y corregido por el buró político de Alianza PAÍS y sus asesores extranjeros.

A continuación imágenes y videos del evento.


Verónica Romero representante de Evolución Participativa

Pedro José Izquierdo de Discordia NO
Daniel Fernandez-Salvador representante de Jovenes y Punto.
Daniel Fernandez-Salvador (continuación)
Gabriela Ortega representante del Frente Revolucionario de Mujeres

5 comments:

Quitu_shiry said...

Aquellos hijos de papito no me representan en nada. Esa gentuzita seguro no salen mas alla del quicentro, el bosque, plaza de las americas o el jardìn.
La nueva constituciòn al menos propicia el cambio de mentalidad retrograda, tercer mundista que no permite avanzar. Por ahì diràn que hay que mantener los valores "tradicionales" o culturales. Claro para mantener al pueblo puesto una venda en los ojos.

Saludos

Danny Ayala Hinojosa said...

A mi no me representan los dinosaurios del MPD y los títeres de calcetín de la FEUE, representantes sin fisuras del comportamiento y mentalidad retrógrados. Perfectos fósiles pre-sapiens que todavía buscan ejercer la política del garrote, la piedra y la violencia.

Democracia Y Libertad said...

Yo lo que diría es que no has visto como estan los paises donde funciona el socialismo y donde no funciona y de paso serían los que tienen un socialismo con un poder demasiado grande por parte del estado (o lo tuvieron).. no es cuestión de llamar a gente que piensa tal vez diferente a tí, o capaz luego tu te des cuenta de la realidad y ellos estan también buscando tu bien!! pues estan viendo el bien común.. por que los tildas de gentuzita?

Si no se crean las bases para garantizar libertad, inversion, trabajo,democracia, lo que va a seguir habiendo es repartición de pobreza.. o esta dificil mirar lo que sucede ya ahora a tu alrededor..

La venda en los ojos creo que te la pusieron a ti... Lee, compara, analiza, mira que tan factible es lo que te proponen...

Quitu_shiry said...

Yo te digo como funcionan los paises del commonwealth entre ellos el mio donde la salud y educacion esta en manos del estado. Acá el que tiene y gana mas paga mas...que para el señor Ayala eso es discriminación económica.

Pues en el proyecto de constitución estan las bases para garantizar la libertad, el trabajo comunitario,y la verdadera democracia.

Lo que sucede ahora a mi alrededor(pobreza en el Ecuador y toda sur america)se debe mas que nada a la mentalidad colonial y tercer mundista y mientras no cambie esa mentalidad ninguna receta economica llevara al pais al desarrollo. Peor aun el modelo de Friedman.

Danny Ayala Hinojosa said...

"Pues en el proyecto de constitución estan las bases para garantizar la libertad, el trabajo comunitario,y la verdadera democracia."

Buen poema ¿y los resultados de año y medio de gobierno? porque si de bases se trata, el gobierno las ha destruído casi todas las instituciones que deben servir de base a un gobierno respetuoso de los individuos, Correa es sólo el auto último modelo por el que la partidocracia corrupta camina.