Wednesday, August 20, 2008

Imágenes de evento en Ciespal por el SI, culto a la personalidad

Haciendo alarde de mis artes infiltratorias (ya hay quien me llama "el fantasma"), logré colarme en el evento del Frente Amplio de Universidades Particulares del Ecuador realizado en Ciespal del día de ayer, acto que fue presidido, como no era de otra manera, por su majestad Rafael Correa I El Majadero.

Mi primera impresión fue que el tal frente no es "amplio" por no ser plural a no ser de que se hable de las calvas de algunos asistentes, no es "universitario" porque había desde estudiantes de colegio que ni sabían por qué estaban y funcionariotes del gobierno. Tampoco era "Particular" porque practicamente vino sólo gente de la Universidad Central y de colegios estatales. Lo que sí es, es un "frente", una agrupación títere rellena de sátrapas de la FEUE comunista, agrupación hecha al apuro donde no hay representación de las más de 70 universidades privadas.


Siendo supuestamente un movimiento de jóvenes ¿por qué hay tantos viejos carcamales de partidos políticos y obesos funcionarios públicos?

¿Jóvenes? ¿estudiantes? ¿universitarios particulares? el evento en Ciespal parecía mas bien un club de dinosaurios de la guerra fría.

Pero otra cuestión que se pudo constatar plenamente, es que la campaña por el SI está basada en el culto a la imagen del líder. El culto a la personalidad, para quienes no lo sepan (hubo quien preguntó inocentemente a mi lado "¿qué es una falacia?") es la adulación excesiva de un líder generalmente un dictador como en nuestro caso. Las pruebas:


Banderas con la imagen de Correa.







6 comments:

Яша said...

A cualquier moñudo le dicen joven.

Batiduende said...

El viejo de la segunda foto... ESE ES FIDEL!

Blogletario said...

si organizan ustedes un evento cuantos federalistas y liberales habran???, igual que en la catolica por miles, ciento, decenas o mas seguro por unidades...

Danny Ayala Hinojosa said...

La turba es el refugio de los cobardes, es el fango donde el bruto puede esconderse luego de tirar la piedra. Además lo dicho por Blogetario confirma que se reconocen como los cobardes que son, enviando a cientos de matones a atacar a "decenas o unidades" de opositores.

Maniac said...

Como estudiante de la Universidad Catolica de Quito, facultad de medicina, estuve presente junto a un numeroso grupo de compañeros apoyando al proyecto de constitucion.
No solo me molesta sobre ti "El Federalista" que tratas de deslegitimizar una reunion de jovenes universitarios que no compartimos tu forma de pensar, sino que desinformes de una manera tan descarada.
SI Y MIL VECES SI!
Atte
Martin

Danny Ayala Hinojosa said...

¿Desinformación? ¿Así y dónde está el tal frente de estudiantes universitarios particulares? en ningun lado, no existe. A las pruebas fotográficas me remito, a parte de algun reducidísimo grupo de aniñados infectados de socialismo los que fueron son de la FEUE, FESE, JRE, Diabluma y veteranos de partidos y funcionarios públicos.