Monday, August 18, 2008

El gabinete pelucón y partidócrata de Correa

Llegado por correo electrónico...

Gabinete del más Socialista del Siglo XXI y paladín anti partidocracia y peluconería. El 70% de los ministros de Correa son de la partidocracia, de los mismos de siempre y pelucones. Comencemos:
  • Ministra de Ambiente, Ab. Marcela Aguiñaga. Ex Abogada del Estudio Jurídico Moeller (bien humilde) y ex Consultora del BID. PELUCONA Y EX AFIN A LOS INTERESESE LEGALES SOCIALCRISTIANOS.
  • Ministro de Trabajo y Empleo, Dr. Antonio Gagliardo. Fundador de la ID y cercano a Rodrigo Borja. PARTIDOCRATA RANCIO.
  • Ministra de Finanzas, Dra.Wilma Salgado Tamayo. Ex mujer de confianza de Lucio Gutiérrez y jefa de Bolívar González; hoy de nuevo asesor de Salgado en el Ministerio. PARTIDOCRATA CON RABO DE PAJA.
  • Ministro de Agricultura, Econ. Walter Poveda Ricaurte. Industrial arrocero y delegado para las negociaciones del arroz en el TLC en época de Lucio Gutiérrez. PELUCON y PARTIDOCRATA.
  • Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Civil Jorge Marún. Nacido políticamente en el PRE y amigo personal de a Abdalá Bucaram. PARTIDOCRATA.
  • Ministro de Gobierno, Dr. Fernando Bustamante. INDEPENDIENTE y ex crítico de todos los partidócratas del Gabinete actual PELUCON RANCIO E HIPÓCRITA, SIMULADOR DE OFICIO.
  • Ministro de Electricidad y Energía Renovable , Ing. Alecksey Mosquera. Ex ejecutivo de la Cámara de Comercio de Manta. Ex Consejero del MPD en Manta. Ex Diputado de la ID y Subsecretario de Educación de Rodrigo Borja. BAILARIN, PELUCON y PARTIDOCRATA.
  • Ministra de Relaciones Exteriores, Ab. María Isabel Salvador. Ex ministra de Alfredo Palacio y ex esposa de Carlos Larreategui Nardi, ex hombre fuerte de Mahuad. PELUCONA Y PARTIDOCRATA.
  • Ministro de Cultura, Lic. Galo Mora Witt. INDEPENDIENTE, cantante de Pueblo Nuevo y esposo de María Fernanda Espinosa, ex Canciller. PELUCON.
  • Ministra de Coordinación de la Producción, Dra. Susana Cabeza de Vaca. Ex colaboradora cercana y ex amiga personal de Jamil Mahuad. PELUCONA Y PARTIDOCRATA.
  • Ministra de Coordinación de Desarrollo Social. Econ. Nathalie Cely. Ex colaboradora cercana de Jamil Mahuad. PARTIDOCRATA.
  • Ministro de Minas y Petróleos, Dr. Galo Chiriboga. Ex Intendente de Oswaldo Hurtado (el sucretizador de la deuda). Ex hombre de confianza y ministro polifuncional de Alfredo Palacio. PARTIDOCRATA.
  • Ministra del Litoral. Econ. Carlina Portalupi. Ex asesora de Ricardo Patiño, PELUCONA.
  • Ministro de Justicia y Derechos Humanos. Dr. Gustavo Jalkh OTRO PELUCON.
  • Ministra de Salud Pública, Dra. Caroline Chang. PELUCONA.
  • Ministra de Turismo. Econ. Verónica Sión. OTRA PELUCONA.
  • Ministro de Industrias y Competitividad. Dr. Xavier Abad. Ex subsecretario de Industrialización de Alfredo Palacio. Ex directivo de las odiadas Cámaras de la Producción. PARTIDOCRATA y PELUCON.
  • Ministra de Inclusión Económica y Social. Econ. Jeannette Sánchez. Ex consultora del Ministerio de Bienestar Social desde el 2000. PARTIDOCRATA y esposa del ministro Pedro Páez.
  • Ministro de Educación. Lic. Raúl Vallejo Corral. Hombre cercano y ex fundador de la ID. PARTIDOCRATA Y EX-PROFESOR DE COLEGIO PELUCON.
  • Ministra de Desarrollo Urbanos y Vivienda. Arq. María de los Ángeles Duarte. PELUCONA.
  • Ministerio de Defensa Nacional. Javier Ponce Cevallos. INDEPENDIENTE.
  • Ministro del Deporte. Dr. Raúl Carrión. Incursiona en la política en 2005 y fue Secretario Nacional de Finanzas. Involucrado en el escándalo de su video donde decía que él maneja a Rafael Correa y Correa no lo ha tocado. Algo habrá ahí. PARTIDOCRATA.
  • Ministro de Coordinación de Seguridad Interna. Dr. Gustavo Larrea. Ex integrante del terrorista grupo MIR. Ex del partido de Frank Vargas y ex Subsecretario de Gobierno de Bucaram y Ex Ministro polifuncional de Alfredo Palacio, "camarada Juan" contacto del gobierno con las FARC. PARTIDOCRATA RANCIO AMIGO DE TERRORISTAS.
  • Ministra de Coordinación de Patrimonio Cultural y Natural. Soc. Doris Solís Carrión. Ex ministra de Turismo de Lucio Gutiérrez, Pachacutick. PARTIDOCRATA.
  • Ministro de Coordinación de Política Económica. Dr. Pedro Páez. Subsecretario General de Economía de Alfredo Palacio (2006). Ex funcionario del Banco Central. PELUCON Y EX PARTIDRCRATA.
  • Ministro de Coordinación Política. Econ. Ricardo Patiño. Ex colaborador de Gustavo Noboa y subsecretario de Correa en la época de Alfredo Palacio. Famoso negociador inteligente y misterioso de la deuda cuando fue Ministro de Economía PARTIDROCRATA Y CORRUPTO, NUEVO PELUCON.
  • Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos. Ing. Derlis Palacios Guerrero. Ex ministro de Obras Públicas de Alfredo Palacio y envuelto en escándalos de petición de coimas (revisen en el Internet). PARTIDOCRATA.
  • Presidente del Directorio del Banco Central del Ecuador: Carlos Vallejo. Ex Democracia Popular y ex amigo personal de Mahuad. Luego repana y diputado de Alvaro Noboa y finalmente delfín de Correa. PARTODOCRATA A LA MAXIMA POTENCIA Y BAILARIN.

3 comments:

l said...

Jojojojojojo! éste compañerito relajoso! buen blog hermano!

j_major said...

* wilma salgado nunca fue de confianza de lucio: por eso la botó. ella fue cuota de pachakutik

* bustamante: hasta donde conozco, no ha criticado a los políticos de oficio que integran el gabinete actual.

* aleksey mosquera no ha sido diputado de la ID

* ma. isabel salvador: palacio tuvo un gabinete progresista. haber sido esposa de larreátegui no la vuelve apéndice de él.

* nathaly celi no fue "colaboradora cercana" de mahuad. fue secretaria técnica del frente social.

* gustavo larrea NUNCA estuvo en el gabinete de alfredo palacio.

* ricardo patiño no fue colaborador de gustavo noboa.

* EN GENERAL: los términos "pelucón" y "partidócrata" han sido lanzados sin pruebas y como signo de descrédito, que yo estimo inmerecido. la definición de pelucón no se da por tener o no plata, sino por la actitud: hay gente a quien el dinero no ha quitado humanidad. hay otritos que se caen de ricos, pero el cuarto de empleada está hecho casi con paja, porque creen que no merecen más.

el hecho de haber estado en política en el pasado no implica integrar la partidocracia. ese concepto define al manejo tronchista del poder, con repartos en propiedad horizontal y ausencia de un proyecto de país.

yo, antes de hacer copy+paste de un email, reviso bien, por la credibilidad de mi blog.

Danny Ayala Hinojosa said...

"al manejo tronchista del poder, con repartos en propiedad horizontal y ausencia de un proyecto de país."

Interesante, eso define a Alianza PAÍS y sus partidos afines. Su proyecto no es de país sino de PAÍS.

"yo, antes de hacer copy+paste de un email, reviso bien, por la credibilidad de mi blog"

En las cartas al director de cualquier medio no es necesario hacer una búsqueda de fuentes, eso le corresponde al autor del texto, la credibilidad del blog se basa en la producción de contenido propio. Pero sobretodo, la credibilidad de un blog se basa en los principios que defiende.