Saturday, August 30, 2008

Caravana "No le tenemos miedo a Correa"

Dos palabras. fue exitosa

La caravana reunió un número de más de 150 autos en las calles Quito y un número mucho mas alto de autos que apoyaron la caravana. Partió de la Avenida Granados hasta el parque La Carolina.

Noticia en:

El Comercio: Con caravana de vehículos, oposición protesta en Quito contra Constitución

La Hora: Opositores recorren Quito en campaña por el "No" al proyecto de Constitución

El Universo: Con caravana de vehículos, oposición protesta en Quito contra Constitución

2 comments:

Quitu_shiry said...

Segun el sr Ayala:

"La caravana reunió un número de más de 150 autos en las calles Quito y un número mucho mas alto de autos que apoyaron la caravana."

Segun la fuente del comercio y el universo:

"Unos 200 manifestantes, en su mayoría jóvenes de clase media y alta, organizaron una caravana de vehículos que atravesó el sector norte de la ciudad para oponerse al proyecto de nueva constitución."

Concluyo que estuvo 1 persona por auto...150 carros pitando por el NO...

La misma gentecita que no sale mas alla de el jardin o el quicentro y que cada año ostenta y presume haberse ido de vacaciones a Miami, New York o Europe..o solo discuten sobre los research de la san PanchoF, CatolicaF, UDLAf. Seguro les aterra pensar que la cholada tome el poder.

Y que pasó con "los plantones" de los "todos" los jueves en la tribuna de los shirys? Una vececita y nada más ...y es que mas hicieron el ridículo ...jeje.

A esta gente le queda una cancion vieja pero buena,de los prisioneros.

http://www.goear.com/listen.php?v=6d60347

Danny Ayala Hinojosa said...

"La misma gentecita que no sale mas alla de el jardin o el quicentro y que cada año ostenta y presume haberse ido de vacaciones a Miami, New York o Europe..o solo discuten sobre los research de la san PanchoF, CatolicaF, UDLAf. Seguro les aterra pensar que la cholada tome el poder."

¿Ese es tu argumento? que pobreza de intelecto

"Y que pasó con "los plantones" de los "todos" los jueves en la tribuna de los shirys? Una vececita y nada más ...y es que mas hicieron el ridículo ...jeje."

Los plantones se realizan cada jueves sin falta, el del último jueves fue simpático, salieron de la sede de Alianza PAÍS con banderas del partido pero tuvieron poco apoyo.