Friday, August 15, 2008

Alianza País abusa de imagen menores

La ilegalidad y desfachatez no tienen límites.

La campaña oficial para el referendo del próximo 28 de septiembre, para aprobar o rechazar el proyecto de Constitución que impulsa el régimen arranca recién mañana, aunque ya ha estado en escena desde hace semanas, hasta con la utilización de niños en shows de reggaetón, como ocurrió en Guayaquil el 27 de julio.




El 27 de julio, en la cooperativa Doce de Octubre de La Prosperina, en Guayaquil, el Movimiento Fase cero Guayas, que respalda al movimiento Alianza País del presidente Rafael Correa organizó un show con "Ivonne y sus bailarinas", que usó a varios niños en un espectáculo que incluía bailes de reggaetón, ante los simpatizantes por el Sí en el referendo del 28 de septiembre

El Federalista: Acá quien peca es el que mata la vaca como el que le ata la pata. Tiene mucha culpa el partido de gobierno que empezó ilegalmente una campaña antes de hora, usando niños en la campaña, incluso en bailes grotescos. Pero igualmente tienen culpa los desadaptados padres correístas que ofrecen a sus niños en estos espectáculos decadentes y sucios.

3 comments:

Martha Colmenares said...

Danny, me siento muy complacida de conocer tu espacio. Si me permites enlazarlo a mi lista de amigos, me encantará.
Recibe un gran saludo de Venezuela, atentos como debemos estar en esta lucha cuando nuestros países se encuentran al borde de graves peligros.
Martha Colmenares
http://www.marthacolmenares.com/

LJ said...

¡QUE HORROR! Sólo en nuestro país se permiten estas atrocidades. Tanto los organizadores del evento como los padres de los niños son culpables por permitir este abuso. Nuestros niños no deberían ser usados en ninguna forma y peor con fines políticos y de una forma tan grotesca.

Яша said...

Cuál es el problema, si así se baila reggaeton en todos lados? Expresiones culturales como el reggaeton y la tecnocumbia son la legítima resistencia de nuestros pueblos contra el rock y el pop extranjerizantes, y el que sean promovidas por el gobierno del economista Correa me llena de esperanza en el futuro.

/sarcasmo