Sunday, June 22, 2008

Tres nuevos blogs políticos ecuatorianos

Me han llegado tres blogs a través de youtube y de la cajita de comentarios, y son:

Blog de José Chalco Salgado estudiante de Derecho y lector de teorías políticas y liderazgo, muy actualizado y con escritos a la vena, como se espera de la gente valiente. Felicitaciones José

Ecuador Sin Censura, blog mantenido por Juan Montalvo (pseudónimo) y con excelentes análisis políticos y económicos, repleto de gráficos y fuentes. Se nota calidad en el texto y en los datos que utiliza

Blog de mi amigo Juan Carlos Pérez García, muy interesante blog con análisis y notas de humor político, como buen guayaco dice las cosas como son y sin rodeos, muy buen blog ¡dale Juan Carlos!


Seguiré presentándoles nuevos blogs conforme vayan apareciendo, porque si algo se le puede aparecer al autoritarismo del Siglo XXI es que ha provocado que la gente con principios y valor se levante y le haga frente.

2 comments:

Juan Montalvo said...

Muchas gracias por el comentario. Sólo seguimos el ejemplo Montalvino que, a decir verdad, también reconozco en tu blog. Un abrazo fraterno.

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO said...

Agradezco los buenos comentarios que realizas sobre mi trabajo sincero y objetivo para con un Ecuadorl libre y soberano basado en la democracia.

He leido muchas paginas tuyas y artículos y el trabajo arduo que vienes realizando es igualmente meritorio y justo de emular.
Saludos fraternos
JOSE CHALCO SALGADO