Friday, December 28, 2007

Socialismo español y nacionalismo catalán ¿tolerantes?

Libertad Digital: Un juzgado ordena bloquear el acceso a nueve páginas web críticas con el nacionalismo catalán

Un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso desde España a diez páginas web críticas con el nacionalismo catalán. El Ministerio de Industria ya ha ordenado aplicar esta medida cautelar contra Stop Nacionalismo, Hasta los Huevos, Catalanes No Gracias, Boicot Ya, Nacionalismo No y Stop Nacionalismos, entre otras. Mientras, en la red operan diversas páginas promovidas por asociaciones independentistas radicales, en las que se denigran símbolos e instituciones españolas, se promueve el boicot a todo lo español e incluso se amenaza a políticos y periodistas que no se pliegan a la imposición nacionalista. No obstante, por razones técnicas es improbable que la orden sea cumplida por los proveedores españoles.

El Federalista: los sitios baneados son Stop Nacionalismo, Boicot Ya, Stopnacionalismos, Nacionalismo No, El Boicot, Catalanes No Gracias, Hasta Los Huevos (tanto el dominio .com como el blog al que dicho dominio redirige) y Estatuto. Algunos ya no están disponibles.

Quítate la máscara socialista nacionalista, tu no tienes ninguna altura moral y jamás la tuviste. Tu naturaleza es el odio, la intolerancia, el irrespeto, el saqueo de todos mediante confiscación e impuestos, el control social y el resentimiento. Hitler, Stalin, Mao, Mussolini, Chávez, Fidel Castro, el Ché Guevara o Correa, todos son harina del mismo costal.

No comments: