Monday, December 31, 2007

Jaime Nebot hizo correr a Rafael Correa

Según el boletín de la Municipalidad de Guayaquil y que recoje el discurso de Jaime Nebot frente a los atropellos contra los ciudadanos de Guayaquil, Rafael Correa huyó hacia Quito cuando avanzaba la marcha desde Guayaquil.

"Esto no es más que un calentamiento en la lucha por la Libertad", advirtió el líder guayaquileño a la multitud que lo aclamaba en La Rotonda, donde se había improvisado un tarima con altavoces y desde donde se dirigió al pueblo que lo había apoyado en esta larga jornada por la Democracia.
Después continuó: "Los que tenían miedo a este gobierno, que eran algunos, ya lo perdieron. Ya se sabe que el camino a Montecristi está abierto y que esa gente le va a responder al pueblo que sí se moviliza, y si hoy, no lo dejaron pasar por un atropello, y hay mujeres aquí que no nos permitieron tomar otro tipo de medidas, pues mañana habrá quienes tengan que pasar y pasarán".
En este sentido, emplazó al presidente Correa, "Esto es una dictadura forzada y, fundamentalmente, un acto de cobardía. Este Presidente que vino ayer y dijo: Vengan, que aquí los espero, esta mañana los que él esperaba no le fueron y huyó hacia Quito y cuando vio que los que no esperaba veníamos ya en buses con miles de personas, entonces ha cerrado todas las carreteras del país y puso una policía, que debería servir para perseguir a los delincuentes, a reprimir a los ciudadanos libres y correctos de este país".

El Federalista: habrá de preguntarse dónde estuvieron los "diez mil... veinte mil.... cincueeeeenta mil" seguidores del führer. Que Correa los puede movilizar, sin duda alguna, pero eso cuesta dinero, que Guayaquil se movilice espontáneamente para defenderse es el costo que cada quien asume reemplazando un bien (trabajar, estudiar) para alcanzar un bien mayor (defender la libertad y la propiedad privada).

Las turbas de Correa lo seguirán mientras tengan sopa caliente, las multitudes de Guayaquil se rebelarán mientras tengan vida y principios que defender.

2 comments:

Jhon Stephen said...

VIVO EN GQUIL SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA, tengo una compañia y me va muy bien, SIMPLEMENTE QUIERO ACOTAR UNAS INVESTIGACIONES el Sr Jaime Nebot es un CORRUPTO, eso tampoco lo duden yo tengo varias pruebas en las que no se necesita ser abogado para ver los fraudes que hace este Sr a su querida ciudad y al pais entero pues el dinero asignado no solo es de Gquil sino tambien del Ecuador.

Le gusta hacer consesiones, ya que alli se manejan millones de dolares, de los cuales unos cuantos se dirigen hacia sus cuentas en el extranjero y pequeñas remesas descaradamente las deposita en sus cuentas en el Ecuador...

Ahhh SE ME OLVIDABA ALGO QUE LO SABEMOS TODOS, PERO NADIE HACE NADA...

Los sueldos del personal municipal, si no es tan malo, pero tarda semanas incluso hasta meses en llegar,,, saben ese dinero esta a tiempo,, siempre,,,...

Y ENTONCES POR QUE LES PAGAN CON RETRASO AL PERSONAL...

Alli esta la mente corrupta del Sr Jaime Nebot,, Como son otros millones en asiganciones de sueldos y varios del personal muncipal,,, ENTONCES EL SR NEBOT PREFIERE HACER QUE SU CIUDAD ESPERE PARA QUE EL PUEDA RECIBIR EL INTERES DEL DINERO DE SU QUERIDA Y AMADA CIUDAD...

Y SE GOLPEA EL PECHO... Y GRITA... por que le quitan millones que eran asigados a "FUNDACIONES" de supuesta ayuda para MAS CIUDAD... por que quiere MAS dinero MAS contratos... MAS viajes...

OJO Consulten sus cuentas en los Bancos Extranjeros...
Incluso en los nacionales YA NO HAY DESCARO MAS GRANDE

Y LOS VIAJES QUE SE DA A DISNEY ... A MIAMI

SIMPLEMENTE ES CUESTION DE QUE SE INFORMEN....

Danny Ayala Hinojosa said...

Jhon Stephen:

Usted no ha presentado ninguna prueba sobre sus afirmaciones, si usted tiene pruebas vaya y denuncie su caso en los tribunales y en los medios, caso contrario usted está cayendo en el delito de DIFAMACIÓN.

Y digo difamación, ya que el acoso del gobierno contra Guayaquil, sus instituciones y los principales personeros de estos es evidente. De ser ciertas sus afirmaciones el gobierno ya habría montado una campaña publicitaria contra el alcalde, y habría instado a la fiscalía a actuar.

Pero tal vez su comentario es parte de una campaña electrónica de difamación que habría que denunciar (motivo de que su comentario no sea borrado). Tal parece que los correístas están deseperados