Tuesday, December 11, 2007

Chavez sucks!

Noticia en El País (España): Alejandro Sanz se burla de Chávez en su concierto en Miami

Entre improvisado y premeditado, sucedió a mitad del concierto, cuando Sanz cantaba Labana, la canción con nombre y letra significativas en la que opinó ya en 2003 sobre la situación cubana: "Espera sólo un poco más, quiero explicarle a los míos por qué La Habana es la ciudad donde los sueños aprenden a nadar....es como hablarle a la pared (dame, dame libertad) los muros piden a gritos y dicen que a La Habana no se va a echarle canas al aire, maldito, maldito sea este mundo, me quiero llevar a mi negra...".
Entonces, una muchacha se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. Cubanos y venezolanos de Miami tienen una solidaridad especial en los tiempos que corren. Los primeros les avisan a los segundos de que llevan el mismo camino. El cantante se colocó la enseña en el cuello, casi como una capa y casi la ondeó. Al final de la canción se dirigió hacía atrás, recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: "Chavez sucks (Chávez apesta)". Si las alusiones a Cuba arrancaron aplausos atronadores, con este epílogo arreciaron. Se unieron todos.

El Federalista: no escucho a Sanz pero hay que agradecerle ese gesto que cayó como regalo navideño para muchos, también en Ecuador y Bolivia.

Porque también Ecuador es el país donde los sueños aprenden a nadar, si no díganselo a los incontables ecuatorianos que huyen del "Estado Social de Derecho" y naufragaron en alta mar...

1 comment:

Sandra Navarro said...

Es que ya para nadie es un secreto que los "revolucionarios del socialismo" son unos fracasados, acomplejados, vengativos.

Entonces por que llegan al poder este tipo de fracasados?. Porque lamentablemente es normal que los tiranos atraigan el apoyo de personas débiles de intelecto (que son los pobres 75%), que no tienen fuertes convicciones propias. No llegan al otro 25% de la poblacion con educacion porque como tienen una mejor educacion saben tolerar la pluralidad de ideologias, discernir y no venden sus votos por camisetas y bonos de 30 dolares.