Friday, November 02, 2007

Portavoz socialista parlamento aragonés es cesada tras papelón

Gracioso espectáculo, triste espectáculo, califíquelo usted mismo.
Isabel Teruel, ex portavoz socialista de Educación en el parlamento aragonés, cesada tras su bochornoso debut en Las Cortes. La noticia en Libertad Digital.



Cierto, acá se ven peores cosas, más de la mitad de un parlamento destituído ilegalmente, la Constitución hecha girones, vocales del TC destituído y puestos a dedo, un Tribunal Electoral comprado, un presidente cometiendo flagrante abuso de poder y fraude, una Asamblea Constituyente desde su origen viciada, el país vive bajo dictadura pero el opio gubernamental mantiene al pueblo más intoxicado que la protagonista del video.
Me quedo con la cita a Hoppe que Berta García Faet nos trae en su blog:
La selección de los gobernantes a través de elecciones populares imposibilita de hecho que cualquier persona bondadosa e inofensiva pueda llegar alguna vez a lo más alto del gobierno. Los primeros ministros y los presidentes son seleccionados por su probada eficacia como demagogos moralmente desinhibidos.”

2 comments:

Anonymous said...

jajaja! no paré de morirme de risa, bueno, más que ser una socialista que se aprendió de memoria el manual de su partido, yo creo que lo que pasó es que ella se fumó un buen porro para celebrar su estreno en el Parlamento. jajajaj! está drogadísima!

Danny Ayala Hinojosa said...

yo pensé lo mismo, esta comadre debe fumarse los porros después y no antes de una comparecencia en el pleno, ni modo igual ya está cesada.