Sunday, November 11, 2007

¿Por qué no te callas?

El Rey de España ha puesto en su sitio al presidente Hugo Chávez luego de que llamar fascista al expresidente español José María Aznar.


También el presidente español Rodríguez Zapatero ha exigido respeto a los presidentes y expresidentes democráticos. En 20 Minutos (España) se reseña el hecho.

13 comments:

Anonymous said...

MI HEROE!!!!

En youtube este comentario me llamó la atención:

HAH! Le voy a las repúblicas, pero este rey merece respeto. Su postura democrática es enorme. ¿Recuerdan el golpe de 1978 en España y cómo el Rey fue instrumental para detenerlo?

Contrastar con el ignorante Chavéz, el golpista que llama a la mitad del planeta "fascistas". El no se atrevería a usar esa palabra si realmente supiera cuán bien le ajusta.


Chávez fundó el grupo de izquierda "Movimiento 5ta República" después de orquestar en 1992 un fallido golpe de estado contra el presidente Carlos Andres Perez.

El rey tiene autoridad moral para mandar a callar a Chávez pues fue el responsable de la transición de España del fascismo a la democracia. Chávez es un imbécil que quiere perpetuarse en el poder.

Bambi, como siempre "políticamente correcto" con Chavez, Etarras, Musulmanes terroristas y lo sería aún con el asesino de su perro y su madre.

Danny Ayala Hinojosa said...

Fantástico, ahora puedo contestarle a los izquierdistas con "la respuesta del rey" (sólo cuando se pasan de necios, para todo lo demás existe argumentos de sobra)

El rey se ha lucido en la Cumbre Iberoamericana, se ha pasado por sobre las formas y le ha dicho a Chavez en la cara lo que muchos de nosotros querríamos decirle. No ha necesitado más palabras, lleva implícito en las pocas que dijo que Chávez es un bocón y mentiroso, que al gorila venezolano le queda el traje de fascista y que lo que habla es tanta basura como no para contestarle con un argumento sino sólo mandarlo a callar.

Ya decía yo que la realeza(¿lo real?) tiene más valor que la democracia. El rey tiene más incentivo para mantener su corona no explotando a los subditos que el presidente que carece de tal incentivo y puede tomar caminos altamente destructivos para el país porque no los va a pagar como si fuera su propiedad, de hecho suelen salir más enriquecidos (presidente y funcionarios) a costa de los subditos. El monarca puede perder la cabeza junto a los nobles si se pasa de listo con impuestos y regulaciones, en las democracias solamente cambia una mafia por otra vía elecciones y sólo de vez en cuando tenemos gobiernos liberales, por lo que una democracia es más incierta que una monarquía constitucional. Una democracia se feria la propiedad ajena mientras que el rey respeta más la propiedad ajena tanto como la propia, no hacerlo hace que pierda respeto y su corona esté en riesgo. No es por sentimentalismo el que aún perduren las coronas de Suecia, Inglaterra, España, Mónaco, Bélgica y otras.

Anonymous said...

Ahorita no tengo cabeza para responderte apropiadamente, pero como que olvidas aquello del absolutismo, el derecho divino de los reyes, las guerras de sucesión, matrimonios arreglados, reyes tarados como Carlos II "El Hechizado", etc.

Anonymous said...

Eso fue excelente!

Es justo lo que hay que decirle a esos comunistas irrespetuosos a los que les encanta ser escuchados, pero que no les gusta dejar hablar a los que opinan diferente, sobre todo porque saben que quienes defienden la libertad y la democracia tienen argumentos de sobra para defender sus ideas por encima de la retórica absurda y sobre actuada con la que Chávez suele confundir a quienes no han tenido la oportunidad de estudiar e informarse. No es que yo esté de acuerdo con las monarquías, pero entre el sistema de gobierno español y el que está tratando de imponer Chávez en Venezuela, me quedo con el español donde las personas conservan sus derechos y tienen la oportunidad de alcanzar sus sueños, en vez de ser una propidedad más del estado y de un hombre que no se conforma con apropiarse de todos los bienes materiales del país, sino que además quiere apropiarse de la mente de los demás con sus torcidas ideas.

Gonal said...

Y ahora llega el merchandising:
Http://www.cafepress.com/xqnotecallas

Unknown said...

EL DUEÑO DE LA VERDAD…
APROVECHA LA OCASIÓN…
PARA LLAMAR LA ATENCIÓN…
CON SOBERBIA Y HOSQUEDAD..

EN OTROS FOROS PRETENDE…
HIPÓCRITA Y ALTANERO…
SE LE ESCUCHE CON ESMERO…
COMO EN ALÓ PRESIDENTE..

EL SEÑOR QUE ES POPULISTA…
VE LA PAJA EN OJO AJENO..
INCISIVO Y CON VENENO…
A AZNAR LE LLAMA FASCISTA…

NO RESPETA INVESTIDURA…
SU ANTIPATÍA ES LACERANTE…
ES EFECTO DEL DESPLANTE…
DE UNA BURDA DICTADURA..

NO ES LO MISMO SOCIALISTA…
COMO EL QUE ESPAÑA GOBIERNA…
UNA IZQUIERDA QUE ES MODERNA…
NO UN GOBIERNO POPULISTA.

POR SUS AFICHES ERRÁTICOS…
Y SU CEGUERA MENTAL…
NO TENDRÁ LO ELEMENTAL…
DE PAÍSES DEMOCRÁTICOS..

EL REY LE HA MANDADO CALLAR…
PETICIÓN POR DEMÁS SANA…
HÁGALO DE BUENA GANA…
TODOS HEMOS DE GANAR.

LA LIBERTAD QUE SE INVOCA…
A VENEZUELA DESGARRA…
QUE AL MANIFESTANTE AMARRA…
UNA MORDAZA EN LA BOCA..

Anonymous said...

Nos puede parecer un comentario acertado, pero desde el punto de vista político no lo es, desde luego. Un Rey de España no debería haber tenido una salida como esa que nos va a costar unos cuantos miles de millones en erreglos de las relaciones (necesarias) con Venezuela y otros países de su órbita. Alberto.

Anonymous said...

Voy a ser muy grosera con algunos de este foro:¡POR QUÉ NO SE CALLAN¡¡¡

Anonymous said...

Bajen el RingTone y video para el Cell

porque no te callas

http://www.gigasize.com/get.php?d=22ftzg676qb

Anonymous said...

Bueno...a lo mejor el rey tuvo que haberse mordido la lengua y ser más respetuoso que Chávez, pero creo que fue más español que rey, y le molestó que se criticara a un ex-presidente español elegido democráticamente. Prefiero la monarquía parlamentaria a la república. España no tiene buenos recuerdos de sus dos periodos republicanos. Además, con todo, nos sale más barata que el presidente francés, por ejemplo. Es una opinión.

Anonymous said...

Pues el porquenotecallas com ya está por 10000 euros en ebay y hay han salido paginas parecidas como http://yporquenotecallas.es/ por todas partes se ha convertido en negocio la frase del rey ?

Anonymous said...

otros camisetas:

http://por-que-no-te-callas.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Index/index

Nowi said...

Hola chicos de los todos que habeis publicado comentatios aquí. Me gustaria que en los diferentes blog de los que habeis publicado comentarios pusierais a tres personas a las que mandariais callas siguiendo con la frase mitica del rey y enlazando a mas personas para que se extienda por la blogosfera yq ue de una vez por todos Hugo se calle de una vez ajaj

¡¡¡¡A MANDAR CALLAR!!!!