Thursday, October 11, 2007

Sieg heil!

Los neosocialistas están acostumbrados a buscar un chivo expiatorio a quien culpar de todos los males de sus países, y contra quien dirigir su retórica de odio, conflicto y separación.
En la alemania hitleriana, los judíos encarnaban, para el Fuhrer, todos los males alemanes: eran los financistas avaros y los grandes industriales que exprimían al pueblo alemán; eran la prensa que difamaba a la nación, y también los débiles y corruptos parlamentarios cómplices de los humillantes tratados de paz y de la debilidad de la nación.
Después de los bailes electorales, al llegar al sillón presidencial, Correa debió haberse preguntado ¿quiénes serán MIS judíos? No se demoró en responderse: los pelucones.
Por eso debemos agradecer a nuestro nuevo líder y mesías, pues nos ha dado a quien odiar. Y así los banqueros avaros son pelucones, los empresarios e industriales son recontrapelucones, la prensa es lo más pelucona del país, y bueno, como el presidente cambió el parlamento a su favor y puso a unos alternos desconocidos, no sabemos si son o no pelucones, pero lo que no mata engorda, así que los empeluconó también.

La patria ya es del führer!

No comments: