Saturday, October 20, 2007

El problema del sufragio universal

Si, de acuerdo es el tercer post al respecto y uno de los más políticamente incorrectos (si supieran que me vale un pimiento la corrección política)

El siguiente video muestra las "brillantes" respuestas de norteamericanos comunes a preguntas sencillas, la verdad es que estas mismas preguntas serían un problema para muchos de los electores en Latinoamérica. No nos extrañe entonces que la última contienda electoral fuese ganada por George Bush (y su rival no era precisamente un modelo de congruencia) y que en Latinoamérica fuesen electos Rafael Correa, Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega o Néstor Kirchner, los mandatarios más autoritarios, populistas, corruptos e ignorantes.


La democracia sin limitación además de ser una dictadura de las mayorías, es una vía libre para elegir a las peores personas.

3 comments:

OZNES said...

tu propia ignorancia es bastante entretenida. Como ver un mico bailando feliz en la feria. Gracias

Libertario said...

Jaja muy bueno maldita democracia; mejor la denominados kakistrocracia, el gobierno de los peores. Como puede valer el voto de alguien educado lo mismo que el de estos ignorantes y esto aplica a todos los países sin excepción; salvo en Europa donde la gente tiene un nivel cultural promedio mejor pero también han de tener sus idiotas.
Y mientras nosotros nos ahogamos junto al Zoocialismo del siglo xx y su 60% de respaldo democrático.

Danny Ayala Hinojosa said...

"Zoocialismo" jejeje que bien ¿será porque lo promueven una manada de animales?