Wednesday, October 24, 2007

Consejo de la Amabilidad y la Alegría o la estupidez no tiene límites

EcuadorInmediato: Vicepresidente Moreno creará Consejo Consultivo de la Amabilidad y la Alegría

El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno Garcés, anunció la creación del Consejo Consultivo de la Amabilidad y de la Alegría, con el propósito de promover políticas y planes que contribuyan a construir un Ecuador amable, alegre y solidario.
El organismo que estará integrado por representantes de entidades públicas y privadas, así como por delegados de la sociedad civil, se inscribe en el Plan “Ecuador Amable–Ecuador Alegre” que impulsa la Vicepresidencia de la República, para desarrollar acciones que permitan la recuperación de valores y principios en la sociedad ecuatoriana.
...
El programa además, procura una cultura de respeto a la diversidad, a través de la implementación de tres ejes: campaña publicitaria; caravanas de la alegría; y motivación al sector público, componentes que se promoverán a través de medios masivos y alternativos de comunicación, así como con capacitación en el caso de funcionarios públicos que se ejecutarán en los próximos seis meses.

El Federalista: y el nuevo organismo burocrático cumplirá sus objetivos desde el primer día pero sólo para los ilustres parásitos (léase burócratas) que van a engordar la burocracia pública en este organismo, porque desde luego vivirán felices gozando de latisueldos organizando chacotas y gastando nuestro dinero en alegres y costosas campañas publicitarias en medios.

La mediocridad y la desfachatez no tienen límite, lo peor es que tanto despropósito será financiado con nuestro dinero vía impuestos, el cual Carlos Marx Carrasco desde el SRI nos exige seguir entregando puntualmente. Si, el IVA, IR, ICE y aranceles que pagamos (entre otras decenas de impuestos) irán a parar en las caravanas de la alegría con bufones, mujeres barbudas y zanqueros (no confundir con los gabinetes itinerantes que son otra payasada).

Carajo, tenemos a Patch Adams de vicepresidente, me lleva la...

2 comments:

Anonymous said...

Empezamos a parecer la Unión Soviética http://www.englishrussia.com/?p=398 donde la gente olvidaba que era feliz y el estado tenía que recordárselo con fiestas y desfiles http://englishrussia.com/images/1935/1.jpg
"Nuestra vida es mucho mejor ahora! Nuestra vida es hoy entretenidísima"

Anonymous said...

Debería llamarse el "ministerio de la mariconada" este país "camina sobre ruedas"