Sunday, October 21, 2007

Al Gore es un pelmazo

Al Gore tiene una larga y conocida trayectoria de decir tonterías, falacias y absurdos. Hay varias páginas que las han recogido para la historia. Les recomiendo visitar Gargaro Stupid quotes and lies by Al Gore

Acá van algunas de mis favoritas:

1. Execute a pregnant woman? Uhh... I don't know

En una entrevista en julio 16 del 2000 Al Gore fue preguntado si estaría a favor de posponer la ejecución de una mujer embarazada. La respuesta fue "huhhh tengo que pensarlo".

2. Al Gore inventó el Internet

Durante una entrevista con Wolf Blitzer en CNN en marzo de 1999, Al Gore dijo nada más y nada menos que "Durante mi servicio como congresista de los EEUU yo tomé la iniciativa de crear la Internet"

3. Las zebras tienen puntos

Atacando a Bush en 1992 (o sea en el año de la pepa) Al Gore dijo que "las zebras no cambian sus puntos"

Aparte ahora recuerdo cuando Futurama ridiculizó a Al Gore como el "inventor del medio ambiente y primer emperador de la Luna", por algo será. Siga leyendo los desatinos de Algore aquí.

p.d. esta crítica no me hace seguidor de Geroge W. Bush, para nada

No comments: