Friday, September 07, 2007

Friega Correa y enjuaga Larrea

Lo que hace Correa lo deshace Larrea, Correa expulsa a "gringuito" del país y Larrea lo impide en una madrugada, Correa habla de Socialismo del Siglo XXI hasta por las orejas y ahora Larrea dice que el gobierno no comparte las tesis de Dieterich.

Entrevista a Gustavo Larrea en El Comercio: ‘No tenemos la misma tesis de Dieterich’

¿El Gobierno cree en las tesis de Heinz Dieterich, el creador del socialismo del siglo XXI, como que el valor de los bienes se calcule en función de las horas de trabajo empleadas en producirlos?

No. Nosotros tenemos nuestras tesis. Tenemos la ventaja de no ser dogmáticos, de no creer en profecías ni seguir ningún manual.

¿Y las tesis de Dieterich?

Él es muy respetable, pero nosotros definimos nuestra política. El socialismo que planteamos se fundamenta en un modelo económico que será la sociedad de productores y propietarios. El modelo que planteamos es del siglo XXI, no del siglo XIX.

¿Entonces, esa tesis de Dieterich es del Siglo XIX?

A mi juicio y con todo respeto, es una tesis del siglo XIX.

El Federalista: a confesión de parte relevo de prueba, el Socialismo del Siglo XXI es una ideología retardataria, un mero maquillaje del socialismo liberticida de siempre. Gracias Dr. Larrea se le felicita, pase a retirar su cheque en la Embajada Americana.

No, fuera de chistes no es que Larrea haya cambiado de bando, sino que las tesis del Sr. Dieterich son tan ridículas como el gorila venezolano que las promueve que supongo que el mismo partido de Correa puso el grito en el cielo, la campaña electoral de Rafael Correa pese a su omnipresencia en todo medio y tarima, hace aguas, el barco escora a pesar de ser un acorazado blindado con todos los poderes que Correa ha conseguido. Es por esto y no por otra cosa que Larrea tiene que desdecir y deshacer lo que el grumete Correa metido a capitán dice y hace.

Los viejos barcos de la oposición yacen en los puertos sin poder salir mas allá de la bahía y mas bien han sido los rápidos veleros de los medios quienes valientemente con escasos cañones han acosado este lúgubre Bismarck* hasta convertirlo en pecio a la deriva. Rafael Correa podrá tener todo el botín obtenido como pirata del presupuesto del Estado pero su baja o nula calidad moral y ética es un feo lastre que hace peligrar la campaña electoral.

* Bismarck, célebre acorazado de la Kriegsmarine alemana durante la Segunda Guerra Mundial, acosado en el mar del norte por los aliados hasta su hundimiento.

No comments: