Monday, August 20, 2007

Artículo de opinión causa revuelo en Ecuador

Las verdades duelen, y mientras mas certeras más duelen. Un artículo de opinión publicado en El Nuevo Herald está causando impacto. Ha sido reproducido y comentado por Ecuador Inmediato.

El artículo señala verdades evidentes, tilda a los colaboradores de "las mentes más ineptas, de las manos con las uñas más largas para el robo y de los corazones más mediocres y resentidos de una izquierda incapaz". Señala a Rafael Correa de incapaz y poseedor de una "personalidad de un resentido social" y de "dictador", menciona lo que todos conocemos pero nadie denuncia publicamente: la compra del presidente del TSE y de los diputados de los manteles autodenominado "de la dignidad" así como el pacto con el PRE. También denuncia lo que vemos todos los días: incremento de precios y campaña electoral del gobierno en beneficio de sus candidatos.

El artículo completo puede encontrase aquí.

2 comments:

Anonymous said...

cuáles son las fuentes? de dónde saca esos datos? no veo por ningún lado eso mi amiguito fascista. se te acabó la teta chuchadetumadre lameculos de banqueros y empresarios cocainómanos. si tanto no te gusta el país ya lárgate pues, pelaverga!

Danny Ayala Hinojosa said...

Usualmente no apruebo mensajes insultantes, solo he aprobado este para demostrar el nivel de argumentos de mucha gente que se considera de izquierda. Desde luego no todos los patanes son de izquierda ni todos los izquierdistas son patanes... pero casi.