Tuesday, July 17, 2007

El Federalista no se cierra (adjunto regalo)

Gracias a todos por sus comentarios, tanto los de ánimo como los insultantes (no publicados). He decidido que no se cierre el blog, aunque sí me he tomado una semana de descanso. Actualmente tengo muchos proyectos de negocios y de mis proyectos sin fin de lucro (http://www.ecuadorciencia.org/) que hace que postear diariamente en el blog sea complicado. Sin embargo haré el esfuerzo de presentar nuevo material todas las semanas.

Pero no podía regresar sin traerles un regalo a todos los fieles lectores y detractores del blog. Así que acá les presento, obtenido de una fuente al interior del Banco Central, el secreto mejor guardado del gobierno (música de fanfarria): el billete que reemplazará al billete verde... el billete verdugo.

Mas devaluado que la palabra del presidente, el verdugo reemplazará a los billetes verdes guardados en los ahorros de todos. Próximamente en sus carteras y billeteras.

Disclaimer: "verdugo" "Rafael Correa" "bestia salvaje" "miseria humana" y otros, son marcas registradas de Alianza PAÍZ, todos los derechos reservados por bestias, por salvajes y por verdugos. Prohibida su reproducción sin autorización de la manada de salvajes.
Los dueños de la marca (siendo mediocres e irresponsables) no garantizarán por daños y perjuicios ocasionados por el uso del "verdugo", daños que incluyan aunque no limitados a: empobrecimiento general, alta inflación, desempleo rampante, migración masiva, quiebre financiero, iliquidez general, alto riesgo país, caída de exportaciones, cierre de empresas, aumento de suicidios, aumento de delincuencia, saqueos generalizaados, huelgas y paro generales, caída de la producción interna, desbalance en la balanza de pagos, descapitalización y caída de los ingresos familiares. En caso de suceder lo anotado, Alianza PAÍZ y los verdugos y adherencias varias manifestarán "demencia temporal".

4 comments:

Tambopaxi said...

Ji, ji, ok, donde podemos consegir uno de estos? Y que es el tasa de cambio por un dolar?

Kojudo Mayor said...

Hasta que al fin algo de humor. Me agradó el nombre de la nueva divisa.

El Fundamentalista... ejem, El Fededadishta se despide para no despedirse.

Quédate por favor! La turba confundida clama tu presencia.

Usa a CEDATOS para que te den las cifras estadísticas de cuántos te aprecian y cuantos te detestan. Saca el índice de tal asunto. Calcula la probabilidad de cuantos artículos necesitas postear para causar el efecto deseado.

Siempre confiaba en que te quedarías. Al menos te mandaste una buena papa esta vez.

Vanessa Cedeño said...

jeje, me has hecho reir...y no cierres que muchos como a mi nos gusta tu estilo.

Anonymous said...

jajaja

no se cual de los dos chistes esta mejor el del sr. Ayala, o la de fashion world hablando del estilo fashion del Sr. Ayala

ya ve sr. Ayala cuando produce risa, produce risa

Milton Reyes Herrera