Tuesday, March 13, 2007

Empezó la violencia pro-gobierno

El Comercio: Hombre no identificado disparó contra diputados destituidos


Dos personas resultaron heridas hoy por disparos realizados por un desconocido en las afueras de un hotel de Quito, donde está reunido el grueso de los 57 diputados ecuatorianos destituidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).Unos seis disparos sorprendieron a decenas de simpatizantes de los legisladores que frente al hotel aguardan los resultados de la cita, en la que los cesados delinean mecanismos contra la destitución por parte del TSE, que consideran ilegal.La balacera provocó heridas en las piernas de dos personas identificadas como Jorge Codelos y Ángel Rea, colaboradores de legisladores. Los disparos desataron la alarma entre la gente, incluidos los escoltas de los parlamentarios que desenfundaron sus armas, mientras que una mujer entró en estado de shock.El hecho no dejó detenidos. Enfrentamientos
previos entre manifestantes oficialistas y simpatizantes de los parlamentarios cesados, que se produjeron en el Congreso, también dejaron varios contusos, entre ellos dos diputados.

El Federalista: estamos presenciando el inicio de la violencia y el caos al igual que en Venezuela donde frencotiradores pro-gobierno asesinaron a manifestantes opositores. Este es el Socialismo del Siglo XXI si no obedeces serás asesinado o amenazado.

No comments: