Friday, December 29, 2006

Cuatro chistes para fin de año

1.) En un mundo socialista ¿Cuantas personas se necesitan para cambiar una bombilla? Respuesta: ninguna, en un mundo socialista no se habría descubierto la electricidad.

2.) Un cubano se tropieza con un viejo amigo en Nueva York y le dice "Oyeme chico, ¿Cómo tu saliste de Cuba?... y el amigo le responde, -Muy fácil, con el pasaporte de un amigo. ¿Y el amigo donde está? Como un loco por toda Cuba buscando el pasaporte.

3.) En la Venezuela de Chavez una nueva maestra escribe en el pizarrón: "vuenas talde llo soi la profezora de la micion rovinson, bengo a enceñarle como podemos aprender a leel y a escrivir los mas rapido pocivle gracias al comandante chabes aprendi rapido".

4.) Van en una avioneta Rafael Correa, George Bush, El Santo Papa y un hippie. El avión tiene problemas y el piloto menciona por radio "el avión se va a estrellar yo tomo un paracaídas y se los dejo tres para que se salven". A esto Geroge Bush dice "yo por ser presidente de gran potencia tomar primer paracaídas" y salta, Rafael Correa dice "YO, YO soy superinteligente economista graduado en Lovaina y lo se todo mi país me necesita, yo tengo pasión por la patria" y salta. Mirándose entre sí el hippie y el Santo Padre, el Papa le dice al Hippie "hijo, yo he vivido bastante y he hecho la obra del señor, toma el último paracaídas". El hippie responde "no se preocupe buen señor porque el 'superinteligente economista de Lovaina' no cogió el paracaídas sino mi mochila".

Salud por el nuevo año y ya que el riesgo país subió a nuevos récords, beban champaña con calmante, mientras le recetamos thoracine al presidente flamante.

No comments: